No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Calma eh, para una partida que no está carrileando magnamente, dejarlo en paz que.
ALL HAIL THE BJERGSEN KING
a ahri le bajaron los ratios de daño en general y la pasiva creo que tambn, lo que hicieron es darle el efecto de DG a su E, ahora si no metes la E su daño no es el mismo.
Que algún que otro newfag de por aquí pida otro nerf a Ahri solo por que ha arrapiñado kills de 100 hp o menos, me parece, lamentable, eh, eh, eh.
Tendrían que ganar y Zionsparta hacerle el bailecito de Trundle cuando le vaya dar la mano a Dyrus joder.
#122 La pasiva antes tenía 35% spell vamp, al menos eso dicen las notas del parche donde la nerfearon xd
el problema de coast es que el adc y el jungla son malisimos, porque zion y shiphtur son de lo mejorcito de na
Ahri es practicamente lo mismo, solo que tienes que dar la un skillshot, antes te mataba con la W y la R. A mi parecer ahora esta bastante balanced. Eso si, el daño dando la E y DFG mata a cualquiera, supongo que se habra pillado liche para aumentar ese burst con el daño de la pasiva.