LCS NA 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

Calma eh, para una partida que no está carrileando magnamente, dejarlo en paz que.

ALL HAIL THE BJERGSEN KING

keygy

a ahri le bajaron los ratios de daño en general y la pasiva creo que tambn, lo que hicieron es darle el efecto de DG a su E, ahora si no metes la E su daño no es el mismo.

1 respuesta
legendcr7

Que de todas formas, siendo esto NA y yendo solo 3k de oro abajo...

JorgeRD

Que algún que otro newfag de por aquí pida otro nerf a Ahri solo por que ha arrapiñado kills de 100 hp o menos, me parece, lamentable, eh, eh, eh.

Aldarion_21

Tendrían que ganar y Zionsparta hacerle el bailecito de Trundle cuando le vaya dar la mano a Dyrus joder.

P

Wildturtle 4/0

Pensais que TSM va a perder? xDD

DarkNinjaLoL

Enseguida vendrá el throw, believe.

Aldarion_21

No si todos estamos a la espera del throw no? Alguien lo duda?

1 respuesta
B

Zion y Shiptur se merecen estar en un equipo mejor xD

TicTac23

#122 La pasiva antes tenía 35% spell vamp, al menos eso dicen las notas del parche donde la nerfearon xd

xavocs2

#128 En baron veremos su potencial con los throws xd

Kallah

el problema de coast es que el adc y el jungla son malisimos, porque zion y shiphtur son de lo mejorcito de na

legendcr7

Vaya puta mierda de call

jbm31

Ahri es practicamente lo mismo, solo que tienes que dar la un skillshot, antes te mataba con la W y la R. A mi parecer ahora esta bastante balanced. Eso si, el daño dando la E y DFG mata a cualquiera, supongo que se habra pillado liche para aumentar ese burst con el daño de la pasiva.

1 respuesta
xavocs2

Gran call xd

Mensey

TSM la esta cagando mucho, y el Nintendude ese es malisimo xDD

P

Vaya fail de ND

Gravewolf

Desperate Baron. xddddddddddddddddd

Aldarion_21

Hay qye estar low para que te mate una E de Shyv xD

montal

Vaya cagadas :(

Zelinka

#134 Esta casi igual siempre y cuando pegues la E, antes era ridículo el combo de de DFG W y ult.

Mensey

Sinceramente, despues de ver a la gente diciendo que si TSM puede ser el rival a batir y demas...todavia estan muy verdes

FoLky

gg wp costa han jugado muy bien y TSM ha dado penita en bronze se ven mejores junglers lol

P

No le sale absoultamente nada a TheOddOne... la verdad pinta muy mal

Gravewolf

A comerla, TSM!! Hahahahahahahaha

TicTac23

Apaga la luz y vayámonos. Esto ya terminó

B

Que le jodan al subnormal de Dyrus.

SkAmiKaZ

Que hate le tengo a TSM y no se porque ..

MT_Dulper

deotjuan, vaya rompe teclados

Mensey

GG sin Bjergsen son basura xD