No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Para ser delgadito parece que Bjergsen tiene fuerza para llevar en un carrito a 4 personas todas las semanas
TSM sin Bjerseng no es nadie... acaban de demostrarlo y no entiendo el por que, ya que a mi me parece que tienen buen equipo.. pero Reginald es como jugar con un cascarón de huevos... xd
#608 x2 Es el amo de TSM, no nos engañemos, el solo carrea al equipo. Odio las comparaciones y espero que no me den mil negativos (?) pero es como el Barcelona, todos juegan para messi (Bjergsen)
Pasó lo mismo con CW, Bjersen no solo saca el carro, es que todos juegan mejor cuando está el. Debe de darles mucha confianza o algo, y es normal porque es una bestia.
Hoy Regi el menos malo.
Es que Reginald es el mejor mid de NA easy, lo que pasa es que lo hateais mucho como a Oce que es top 3 Eu sin despeinarse
Lo que pasa es que si tryhardea tiene que hechar a bjergsen y le dará penilla
Encuentro muy injusto que algunos digan que Dyrus sea un mal top. Nada podía hacer en esta partida, hizo lo que estuvo a su alcance y ya esta.
#620 En esta partida es de las pocas que ha jugado mal perdiendo 1 vs 1 siendo diveado por baitear con el ulti
Después de ahi shyvana ha podido ayudar a hacer contra-jungla a TheOddone