No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bueno pues veremos como evolucionan estos de XDG ahora aunque en la clasificación están muy muy lejos
Y Sheep una sorpresas muy agradable
Yo creo que a dia de hoy la esperanza de NA contra cualquiera es TSM. Me parece que tienen nivelón.
C9 pues está pecando de irregular, pero es que la split pasada no había nadie en NA que jugase ni medio decente.
Fuera de coñas, en cuanto peinen al general cuidadín con el nivel que pueden alcanzar como se pongan a viciar.
NA cada vez que ha jugado contra Asia ha palmado de una forma seria. Desde la IEM que perdió CLG aquella...no recuerdo ningún buen resultado de un equipo de NA internacionalmente hablando desde mediados de S2.
a mi se me hace raro ver a st jugando support, y ese top de yo que se donde nuevo que tienen. Desde luego.
Aun no entiendo eso del doble AP.. Porque lo hacen ¿? Le quieren copiar a Fnatic acaso. Pero no nos olvidemos que Fnatic le resulto 1 de 8. Bueno tendrán sus motivos los equipos que hacen eso, yo creo que con este meta es muy inútil probar eso.
Nuevamente le dan por culo a Hai con Lulu :333 Pobre tío jajajajajaja
#148 En la racha negativa de Fnatic 2 de 8 fueron sin doble ap, no justifiquéis el nivel de mierda de ekispeke con el doble ap por favor.