LCS NA 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

raser

NA más espectáculo Eu más nivel en la mayoría de equipos y esto lleva siendo así desde la S2 , no sé donde está el debate

2 respuestas
mecmec

DL 1-6 megafeeder y aun así 240 en 25 min xD

vieja

#1621 Te recuerdo que los cuartos la LCS EU pasada estan penultimos en la LCS NA. No hableis tan rapido.

2 respuestas
Z

Nien pls

zaskkk

Joder pues en la OGN hay nivel y espectáculo, una cosa no quita la otra

DarkNinjaLoL

#1621 No puedo estar más de acuerdo

montal

boom

Mensey

El europeo de CLG con score positiva, just saying X-)

Gravewolf

Gragas pretty balanced, fairly i would say.

Muitos

Buena partida CLG, asi hay futuro. Si le sumamos la derrota en 25mins frente a TSM pues mas opciones aun

Linkshadow

#1617 Ahí te doy la razón, más entretenido es de calle. Pero eso no quita que en cuanto a nivel sea bastante inferior

mecmec

El homúnculo de C9 va tocando más campeones que Rumble, not bad.

RSN

Me hace gracia que digáis que DL ha feedeado cuando TODA la estrategia de C9 giraba alrededor de campear a DL y no dejarle jugar y su equipo no ha respondido a eso.

1 respuesta
NaiBaG

Y se conviertieron en chocapic.

B

#1623 HAHAHAHAHAHAAHAH

Sin froggen en Eu quedarían ultimos

1 respuesta
Muitos

#1633 Siempre ha sido asi, no hay excusa... Han habido 2-3 muertes inexcusables xD

Aldarion_21

Peine a Nien o me pillo un billete pa USA y le corto las manos.

1 respuesta
marveen

Aca os dejo mis #10

1 respuesta
mecmec

Ostia, acabo de caer que los jugadores oyen al público por los micros de los de su equipo. Años viendo el lol y es la primera vez que veo el fallo de los 3 cascos :O

filipendo

#1637 tendras que encontrarselas

2 respuestas
Muitos

#1638 Grasia, qiero manita

P

#1623 Wicked le pega un repaso a Innox que no lo ve venir y mira que no es de mi devoción Wicked (aunque lleva 2 semanas muy correcto) y ya si hablamos de mid lane pues humillación, vamos que EG con Froggen, Wickd y con los lastres de Pete y Snopeh se mearía en la NA quitando C9 y TSM.

2 respuestas
RSN

#1640 ajjaajajjajajajajjajajajajjajajajaja

vieja

#1635 #1642 :)

GeGe

fufuuuuuuuuuuuuuu

SkAmiKaZ

Es aquí donde ocelote sería dios ?

B

#1642 nice try. 0/10

1 respuesta
Aldarion_21

#1640 También es verdad xddd. Como se puede ser tan malo? Como???????? Estoy mad.

P

#1647 Ah que no es verdad, que Pobelter es mejor que Froggen e Innox mejor que Wicked.

FiletonG

doublelift ha dado sida esta partida... best adc world.... me parto la caja

Usuarios habituales