LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Spank

#4560 Lo de Link te lo compro. Seraph todavía me cuesta más. Yo le daba un toque también a DL que ha pasado de ser BestCarryNA a estar por detrá de unos cuantos.

1 respuesta
T

#4561 puff, seraph se va a ir a la calle al 99%. No te olvides que godshot ha jugado en esa lane... y tiene que estar hasta la polla de ver al koreanito dar sida.

Y lo bonito que hubiera sido este equipo con zion+shiptur o zorozero y otro midlaner en condiciones (quizas alex cuando abandono gambit).

Pero no, habia que traer a la mierda seca koreana esta que el gustaba al señor montecrispis.

Y bueno, si clg quiere hacer algo, debe dejar de hacer comps para proteger a doublelift y demas mierdas de dejar al toplaner tirado en favor de dl y demas. O empiezan a jugar como el resto de equipos, en el que todos tienen el mismo peso, o vamos jodidos.

kowboykenny

Yo al primero que mandaría a tomar por el culo es a Montecristo. Esto es un videojuego, y ellos son chavales que se quiera montar una película el mismo como si fuese Al Pacino en un Domingo Cualquiera, el verá, pero el tío este es solo de cara a cámara y a la vista están los resultados. Con sus subnormalidades mete una presión al equipo que todavía no entiendo que ninguno de ellos se haya quejado a HotshotGG antes.

Despues también le daría un toque de atención al bocachancla de DL, que en los vídeos estos de chasing de cup se veía que era el quien creaba mal ambiente. Como dueño o coach de un equipo no puedes permitir que una sola persona cree un mal rollo en tu equipo.

Me alegro que vayan a relegations, a pesar de que me de asco ver como el puto orco de Regi se mofa de ellos, pero se merecen una cura de humildad. Asi igual se centran mas en el juego y no en ser las Belen Esteban del LoL.

Dase

Puede hotshot liarse a meter a quien quiera, mientras siga con DL va a fracasar. Se ha visto en estos 2 Bo5 como era pillado una y otra y otra y otra vez, y eso, a un equipo que juega entero para él, no es que le venga muy bien.

V

yo echaba a todo clg y metía a un roster koreano, easy mode.

1
A

Meh, sabiendo que me llevaré una desaprobación general, yo al que le metía un toque de atención a parte del resto de inútiles es a Aphro. Tú no puedes estar jugándote entrar e relegations y chasear a una Tristana haciendo bailecitos con Leona, ni con la misma puedes tirarte yolomode sin nigún sentido contra el equipo enemigo sólo porque tengas detrás la ulti balanceada de Zileo. Esa partida que estaba ganadísima, en gran parte por una 3K elo ulti que él mismo ha usado en el midgame, la ha perdido él haciendo ese engage superretard en vez de concentrarse e tirar inib y backear a salvo para finalizar después. Horrible CLG, no ya en tema de plays, posicionamiento, rotaciones... Horrible actitud, cuesta creer que a este tipo de equipos se les denomine "prpfesionales".

RTeks

Pero si aphro juega mejor con los pies que el resto de clg con las manos xd

2
B

Lol si Aprohmo es el mejor sobrado. Es el unico que se salva

A

Lo cortés no quita lo valiente. Por eso he dicho "un toque a Aphro aparte del que se le tiene qe dar al resto de inútiles". No casillicemos ni endiosemos plz, que la tercera partida la ha cagado enormemente.

Singed

Eso de los bailes se lo va a decir Monte por Skype durante 12 horas.

Los overextends de DL como en la S2, quedarán en nada, la inoperancia de Link nada, la inutilidad total de Seraph nada (y en Reddit lo defiende gente por el potential within) eso sí, culpar a Dexter porque la gran estrategia del tirantes es copiar las setups de los teams koreanos y a Dexter le toca comerse un jungler que no maneja para nada... ahí sí.
Dexter ha jugado mal, no es una superestrella, pero lo quieren apalear, porque en el lol el jungler y el support siempre tienen la culpa de todo... es un hecho u_u

El top es retrasado, es decir, ni en un gank de 4 con 4 roots dejandole al tío con 10hp lo vería claro.
Un mid con un poolchamp ridículo, menos skill que Ishni borracho y que según parece se cree la gran cosa cuando jamás ha hecho nada.
Un ADC que ha recuperado todos los defectos que lo hacían no ser el mejor, ya sólo le falta entrar a hacer facecheck a los matorrales.
Sumas a eso un coach que no es coach con sus cuentos que ni Harry Potter y GLHF.

En la cabeza de todos está conservar la botlane y cortar lo demás coach de skype incluido y al analista de las 12 horas lo mandaba a su casa también (valiente payaso).
Pero es HS, así que probablemente haga la mitad de las cosas o corte las 3 cabezas y se quede con el tirantes... o algún aborto extraño como "George in da jungle", porque HS hace cosas raras, muchas.

Slopestyle

que rapido se olvida la gente de todo lo que le ha dado DL a CLG..

Seraph y Link, quitas a esos dos y metes algo decente yo os digo que el equipo volvera a funcionar

Aldarion_21

Sera porque soy del Madrid pero como odio la frase "todo lo que ha dado..." Yo busco rendimiento HOY, lo que haya pasado anteriormente te da un prestigio y un status pero si no me rindes HOY estas out.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que le ha dado DL a CLG así por curiosidad ?

Singed

Lo que parece es que la gente no ha visto a DL jugar ANTES de ser DL... cuando empezó a destacar de AD hasta que se quedó.
A mi me encantaba DL con otros champs y no eran AD, pero vamos, los viejos vicios de DL sin disciplina siempre asoman y es lo que le hacen no ser topplayer.

Cuando estaba en Epik Gamer... aquellas partidas eran CAOS, pero un caos precioso.

Este DL en este caos era magia porque hacía lo que quería, y claro, este team jamás podría ganar porque sólo improvisaban, pero vivían de los plays de uno y otro.
Pero eran eso, espectáculo puro.

keygy

la araña en una entrevista dijo, que cada equipo es diferente y aunque hay setups que se copian un buen "coach" tiene que adaptar las setups al pool de sus jugadores, no hacer copy paste.

1 1 respuesta
Singed

Partimos de la base de que CLG lleva una temporada sin coach con un cuentacuentos y es que cuanto más tiempo ha pasado peor les ha ido.
"Es que en playoff les puede la presión"... u_u

Beckem88

#4572 dios mio cuanta razón te doy

Aldarion_21

#4575 La araña entiende mucho de esto, me gusta que Fnatic lo tenga en sus filas.

A

Amén a todo lo dicho por Singed.

Leagrove

Una pena acabo de ver los partidos ahora

En resumen :

Fuera : MonteCristo, Link, Seraph y Dexter se irá probablemente

Se le da las gracias por los servicios prestados y a pastar

Se habla con DL y se le pregunta si cree que puede dar algo más en este juego y que no se arrastré como algunos ADC Europeos en la mierda y si no se ve capacitado pues fuera

Lo único salvable Aphro que hizo algunas partidas malas pero en el fondo ha demostrado que aparte de ser un un buen player es un buen tio intentao unir al equipo cosa bastante importante en un juego de equipo, se buscan jugadores nuevos y talentosos que quieran ingresar y se montar un equipo radicalmente nuevo porque visto lo visto CLG no aspira absolutamente a nada

keygy

a mi aprhoo no me lo toqueis que os saco la navaja suiza xD na ahora en serio DL me esta recordando preocupantemente a Creaton ultimamente hace unas semanas bien y luego...deu.

A mi me parece para empezar muy triste que las setup de CLG esten obviamente enfocadas a proteger a DL, y eso ya hay equipos que lo han visto, sin ir mas ayer la partida del 3-1, Crumbbzz que mira que es lo puto peor de jungler, se dio cuenta y hizo permasit en top por que sabia que a los top de CLG los abandonan, y ESTO no se si es cosa de DL solo, pero como sean las "tacticas" de mr.tirantes, como coach no valdra un pimiento, en el lol actual a no ser que seas faker y ni con esas, no puedes hacer la setup/estrategia alrededor de 1 solo tio por que cuando ese falla, se te viene a bajo todo el sistema.

SkAmiKaZ

Sin ánimo de parecer casual.

DL siempre a estado overrated.

La relación rendimiento/hype es más baja que la de ocelote y ya es decir. Y no es ningún bait.

Siendo sinceros, nunca ha hecho nada en esto juego, al margen de que juega en un equipo de NA y ya eso te impide hacer nada decente a nivel internacional. No ha aportado nada a este juego, se ha límitado a ir a remolque del meta que se forjaba en Asia e incluso en Europa y a vivir de sus stats en NA. Pero no ha rendido nunca en ningún momento importante.

Imo.

2
Ex3geta

con la sancion de no poder jugar 2 años en korea, si echan a seraph no le joden la vida profesional practicamente?
la sancion es a la organizacion o a los jugadores?

2 respuestas
keygy

x cierto es curioso la situacion de CLG con DL es justo lo que pasaba al principio cuando volvio Rekkles a Fnatic, la diferencia es que Rekkles entendio que aquellas setups de "full protect ad carry" no siempre iban a funcionar.

btw en la entrevista de ayer, se ve que el rekkles es un loco de entrenar se parace al piglet de la S3.

Dase

La relación rendimiento/hype es más baja que la de ocelote

http://i.imgur.com/yPzsQ.gif

Leagrove

Visto lo que ha hecho en NA no creo que nadie lo hubiera fichado ya, más bien le han hecho un favor y asi se centra en el restaurante de sus padres y deja de perder el tiempo

Y respecto a DL... es lo de siempre no tiene gente buena ni la tendrá a su alrededor está condenado a no conseguir nada y él mismo lo sabe

1 respuesta
montal

#4583 Seraph no fue sancionado.

Zelinka

#4583 Seraph no hizo acc share.

B

#4586
Te daría la razón si no fuera por que DL no esta siendo bueno, Aprohmo puede decir que no tiene equipo, DL tal y como está se tiene que callar

Fyn4r

venga que empiece esto que flash ya no juega más hoy xd