LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

¿Pueden acabar ya? Que se me va a juntar el desayuno con C9 a este paso

1 respuesta
raser

Pero si Yasuo es uno de los campeones con más skill cap del juego, de hecho los mid laners más mediocres de la lcs no lo suelen emplear a pesar de que si lo usas bien está op

1 respuesta
keygy

Ponte a jugar a yasuo sin tener buenas mecánicas y veras que easy es el champ

Reistroll

Están locos estos chinos xDDD

Hernani

pero esta balanced no? como nidale balanced

B

#5432 es un personaje que una vez tienes 2 objetos te puedes pasar el juego.

Esta claro que hay que tener manos y saber usarlo, pero esta totalmente roto.

ToRDeN

claro, la culpa es de q un champ con un skillcap altisimo esta op, no de que focuseen al tanke, venga ya.

z4eR

Yasuo es de los 5 champs del juego que mas skill cap tiene...

B

#5430 al revés un yasuo malo en soloq por ejemplo te pierde la partida, y si te quedas por atrás eres totalmente useless

Hernani

he visto cientos de yasuos ir por detras pillar static y alguna chorradita mas y tener la suerte de pillar un par de kills y gl...

vene-nemesis

Yo cada vez que cojo a yasuo me siento como el perro ese en el pc

G

joder!!!! TSM TSM TSM!!!!!!!!!

Cluthu

ti es em ti es em!!

B

Buena cagada Yasuo.

Darknesson

#5425 Si que lo tenia, cuando muere bjer suena el sonido de la activa y luego se ve que lo tiene en cd.

Posie

Que forma de tirar la partida a la mierda xDDDDDD

Yaya

No me lo creo, aun si pierden ya hay confianza para mañana.

Singed

Si no para esa ola Lustboy... no te digo na y te lo digo to, pffff...

1 respuesta
G

vamos joder 1 partida mas

Fyn4r

me encanta la comp de tsm porque en cuanto pillan 1 kill son todo saltos por el mapa xD

Jobuzza

Ha tenido mucho mérito el escudo de Lustboy ahí, para mi lo ha cambiado todo.

B

buen juego, como ya dije la setup de LMQ era malísima, lo único que salvo que la partida no fuera una stompeada los big plays del gordo chino

B

La erdad que con Lustboy ha clavado el fichaje TSM, falta k le pongan un carry decente.

1 respuesta
Darknesson

Buena partida, gg tsm

Sigo apostando por un 3-2 para LMQ :)

Poddis

Que cojones les echa LMQ, así da gusto

CoolSpot

Es que Nami a la que tiene un Braun delante que esta rapido pierde todo su verdadero potencial en tf, la ola a su casa, vale tambien le quedan las pompas pero no es lo mismo ni de lejos.

Gravewolf

Las veces que he jugado a Corki, me ha parecido sidoso contra tankes, a un Mundo no le quitas ni 1/4 yendo con 6 items, IE, Triforce, BT/BORK, LW, PD... Nunca he entendido lo inútil que es en late, a lo mejor le han metido algún buff ahora, pero en late no me gusta nada.

T

#5448 La ola no la para, si te fijas, yasuo le tira la R, es bjerg que ha flasheado fuera :)

BetterFaster

Pues me están molando los partidos xD, pero ganas de ver a c9 yaaaaa

Singed

A Lustboy le pones a Forgiven al lado y barren a toda NA, claro que está... loco o es un rager, pero por skill no habría color.