LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

RTeks

''para nada'' LOL

B

#6060 Vienen a NA para ná

J3j3j3

zaskkk

Vamos vamos, quiero a Xpecial y Voyboy en los worlds.

Darknesson

era necesario gastar dos ults para matar a lee con 100hp cuando elise llegaba con el rapel??? hmmm si las hubieran mantenido les habría salido mejor la tf de despues

Leagrove

Los baits...

CoolSpot

#6060

No es para nada, son un bait de los chinos para que los americanos y los europeos que ven esto piensen que el nivel chino es poca cosa y luego en el mundial pegarse de morros contra los equipos de verdad.

Lo tienen todo planeado

ToRDeN

Pregunta, la lcs europea ya acabo? quienes van al mundial? si aun no acabo, cuando son las finales?

4 respuestas
CoolSpot

#6067

Si termino, Alliance fue 1º, Fnatic 2º y SK 3º.

1 respuesta
B

#6067 FNC, ALL y SK

1 respuesta
Darknesson

#6067 ya acabo, ALL primero, FNC segundo y SK tercero

1 respuesta
personaje

#6067 Ganó Alliance a Fnatic en la final. ALL, FNC y SK al mundial.

1 respuesta
ToRDeN

#6068 #6069 #6070 #6071 . Gracias.

CoolSpot

TF podia haberse tirado la ulti un poco mas atras imaginando que en cuanto viera las cartitas corki tiraria valkiria y asi se ahorraba el flash pero bueno.

B

A ver para nada no, pero vamos, te vas a otra región donde se supone que son peores para perder contra TSM pues mal

Darknesson

pk coño Cop no flashea antes o que no use el flash si ya le ha tirado la carta amarilla

RTeks

Asi que quedar cuarto (en el caso de que queden) en tu primer split es un fracaso ok. No se por que ALL no hizo disband cuando en el spring split comieron rabo.

CoolSpot

Joder que mal jugado ahora por Curse que tenian a Lee solo para haberle fulminado y hacer engage 4 vs 5 y se piran malamente.

ivi14

Rip xpecial

personaje

LMQ no ha ido a NA a quedar cuartos, por lo tanto si es un fracaso RTeks.

Yaya

Ha volado

DarkNinjaLoL

A mi para LMQ sí que me parecería un fracaso, y bien grande además.

RTeks

Fracaso fue lo de quantic, no esto.

Chapux

NoName está haciendo unos playoffs de mierda.

RSN

Quedar cuarto en una región tan grande como NA donde hay equipos que se quedaron a las puertas de la LCS mejores que gambit a día de hoy no me parece un fracaso a mí tampoco.

B

Venga RTeks si, pues nada lo mismo es un split que no te juegas ir a los worlds que cuando si te lo juegas. Pues nada cada uno tiene su opinión, y la mia es que de LMQ yo esperaba más

matute_ll

crs throweando en nash, bien bien

Meba

se acaba de hacer la tf xpecial dando vueltas por su equipo, mientras le focuseaba ryze con la ulti

CoolSpot

Akerman tampoco es que este mucho mejor, un poco si pero no demasiado.

Y Curse se ha lucido metiendose todos en filita en el pasillo para que Twitch les acribillara con la ulti desde atras.

vene-nemesis

Pero que malos son, la virgen.

Chapux

LMQ iba a NA a reventar el split y quedar primeros. Todo lo que no sea eso, yo creo que se puede considerar fracaso la verdad. Y más viendo cómo machacaban al principio...