LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

avisneox

Me da pena por Dyrus porque por todo lo demás lo hizo bien

keygy

al final lo que decia unleashede amazing va a ser verdad, unleashed the true visionario :cool:

Chapux

BalanZed.

trinee

madre mía el jump que se ha marcado wt en midlane para fucosear a maokai... lamentable...

Kraight

Que grande es WT

Gravewolf

Que dejen libre a Mao, please. Quiero ver como se mea en todo un equipo con RoA, FH y Banshees/Visage.

B

Claro ahora la culpa es de Amazing que Dyrus tire un Zhonias de mierda, o que WT sea el peor ADC de NA

keygy

que el manco de WT tenga equipo y que forg1ven siga sin el me da alergia.

Chapux

Con lo que depende c9 de Hai, que es su pilar más básico, TSM no le puede dejar campeones con tanto snowball si quiere tener alguna oportunidad de ganar.

RTeks

Que c9 depende de hai? Si la mitad de c9 es sneaky xddd

trinee

alguien sabe cual es la canción que suena ahora?

B

Meteos Lemon Sneaky pero dependen de Hai que es el más normalito

DarkNinjaLoL

Sneaky es el mejor adc de NA con diferencia

keygy

si hai desde lo del pulmon esta irreconocible.

Hernani

Hai es brutal y no veo a los fans mojando bragas como con bjerseng

Gui9417

lo mejor que puede hacer TSM es banear todos los adcs que puedan carrilear, en esa posicion tienen un foso enorme, si pueden "borrarla" puede que ganen xd

keygy

iba a decir que hai se ha convertido en una especie de cowtard pero me parece que era pasarse un poco xDD

avisneox

Sneaky ha jugado a kog como pocos he visto esta season en occidente

RTeks

Bjergsen es mucho mejor que Hai, pero Hai tiene a mateos detras.

1 respuesta
Chapux

Hai es el shotcaller de c9. Escuchad cualquier video de las conversaciones, sólo habla él. Ya se vió en los Allstar, c9 sin Hai no valen un durito... No hace falta que un jugador sea Faker para que sea el pilar del equipo señores xD

RTeks

Como es el shotcaller hay que banearle campeones. MV logic.

DarkNinjaLoL

Será buen caller pero como mid ahora mismo es bastante normalito.

Hernani

Y encima se habla de hai como si perdiese alguna linea.. .que va a ser que no

Gui9417

#7489 otra manera de verlo es que Mateos tiene lineas que no pierden solas, Amazing tiene 1 y otra que depende del match up y el momentum

1 respuesta
B

En el all star jugaron vs OMG que es muy buen equipo

keygy

mr.rallez-rekkles-tabbz entre otros tienen muy buen adc kogmaw, lo que pasa que veis a alguien manejando a kogmaw en NA y os venis arriba xd

Chapux

Bjergsen es mejor jugador que Hai, pero Hai es un director de juego cojonudo. Y sí, si le dejas campeones de snowball puede dirigir la partida mucho mejor.

avisneox

Como si mid fuera un 1v1, hue

AeRoS

y el hdp dejandose dormir, tocate las pelotas, así está jugando. Si de por si es de lo peorcito de NA ya dormido ni te cuento.

Hernani

locodoco >WT?