LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Lo de Wildturtle es bigplays de manual, de los que uno se acuerda pasados los años xD

Discharge

es que es malo

es

malo

Shooket

Gran tortuga, mejor persona.

Gui9417

#1346 hombre, aun asi, ponerse en el lado donde se teleporta el equipo enemigo no lo veo lo mas inteligente, iwal mejor matar el nexo desde otro angulo

1 respuesta
Petterrr

Os pasais un monton con WT cuando Reginald lo tiene porque desgrava

3 1 respuesta
Daxter101

Me lo ha parecido a mi o cuando ha usado a la Q no ha usado la pasiva y ha tirado la E?

BrKnChaiN

De las blue cards de Regi, llega esto, a ver quien es el proximo de TSM en marcarse una de estas

Leagrove

Madre mia a Rock Lee se le va

MoLSpA

#1355, como G2 a Ocelote?

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo mejor es el gesto fucker mastermind de Amazing, en plan, que putisimo amo soy, lo que acabo de hacer, cuando ha tirado un nexo con 200 de vida, cuando todo el equipo contrario esatba en la otra punta del mapa xDDDDDDD. Que denigrante

1 respuesta
xEDAH

#1354 no digo que lo hiciera bien el tio, solo explicaba lo del ulti :)

DarkNinjaLoL

ese "WHY CULLING!!!!???" va a pasar a la historia, igual que el "I do not believe" de Deman

Petterrr

#1359 En ese caso es al reves, el estado le da una subvencion a Ocelote por hacerse empresario

1
ivi14

http://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-o-wildturtle-498438

R

#1360 Muy triste, muy muy triste, aunque amazing no se come una mierda desde que está en NA.

Gui9417

lo mejor que puede hacer TSM es poner al koreano de adc y WT de support, de toda la vida se sabe que el malo va a supp

Leagrove

Algunos desgraváis a vuestra familia también y eso no?

feederinox9

me he dormido entre tanto baile en nashor y me he despertado justo para ver THE CULLING

ivi14

Suena TSM Neokaos

2 respuestas
B

Se supone que el tercer match deberia empezar a las 23:00...

R

Suena TSM motroco.

Lecherito

The cullings

Petterrr

#1369 Pues estan tardando en cambiar las contraseñas de todo

meeka

¿Y no suena Michel?

MV pls.

1 respuesta
MoLSpA

#1369, grande

B

Suena TSM Michel

RTeks

get culled tortuga

Discharge

lecherito with the gifs

B

Se me adelantó #1374 :(

Singed

El ADC acaba 6/5/7... y con esto se pretende ir a los worlds... es como el topor.

1 respuesta