No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Esta partida salvo que la vuelva a liar TSM yo creo que se la llevan, Tristana es mucha Tristana y con que a Bjersen le de por acertar un shockwave se acabo.
3-1, por mucho que Shiphtur haga por ellos, his team is too heavy. Crumbz usando flash desde ultratumba, otros observando el entorno a ver si pillan alguna seta de Teemo... NA es otra liga.
yo pienso que kha no esperaba la ultimate de tristana y tiró flash para salirse del baron pero le pego antes la ulti y luego su flash.
#1482 por eso pregunto, antes tampoco la usaron y antes en el 99% de las partidas se compraba si o si.
#1485 bueno flamearle por failear 1 flash sin ver que le llegaba 1 auto de orianna despues de robar 1 nashor, creo que criticar eso es cuanto menos estupido xD
#1489 antes fue una cagada de Wildturtle ya que iba frente a un mundo y un Nunu con bastante vida. En esta digamos que no es tan necesaria ya que el unico tanque es Nunu.
#1490 Lo que es cuando menos estúpido es dejarles pasearse por su jungla/base sin hacer nada, el miedo de los dognitos es para hacérselo mirar. Lo dicho, Shipthtur no puede 1v9.
#1492 hombre, tiene una comp que se centra únicamente en protegerle, o lo saca él o no lo saca nadie xD
#1494 Si claro, pero es que le tiran hasta la zapatilla, si tuviesen una a mano se la tiraban también. Están cayendo todo el rato en lo mismo xD.