No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Hamijos, acabo de llegar cabreado gracias al Español. Algun alma caritativa que me diga como van/han quedado?
2-1 Para TSM, mención especial al final de la segunda partida que, por lo que mas quieras, has de ver repetida.
#1565 No me vale, si se puede perder y no han perdido y ha sacado el carro, algo habrá hecho. Es que ni cuando lo hace bien le podéis reconocer nada...
Vamos, tenéis a Amazing que ha perdido dos barones inexplicablemente y no decís ni pio. Este saca el carro y lo hace cualquiera.
Coño, no os entiende nadie.
El dia que riot arregle el bug de los autoatacks que te persiguen 128937123 km este juego será un poco mejor.
#1571 Pero si no te estoy diciendo que haya jugado mal esta partida, solo que no es dificil jugar bien con esa comp, ya esta.
#1576 Creo que es mania a los ad en general, a rekkles da = que quede 40 - 0 que el carry lo hace yolo xDDD, no intentes buscarle 1 explicación
#1564 https://www.youtube.com/watch?v=eN38OZxQz5A&feature=autoshare Toma, el resumen de la segunda, admira a WT.
#1577 no hay ningun bug, si cuando apreto el aa estabas a distancia, aunque luego flashees/vueles etc el aa te sigue
#1581 Entonces según ese resumen Amazing es dios...? (Le han robado dos o tres barones el día de hoy)
#1585 Cómo que no? El autoataque ya ha salido. Según tu tendría que desaparecer en el aire misteriosamente porque ya no estás en rango?
#1587 O quiere porque flasheas para adelante la bala se pierda hacia adelante, estilo fps xD
#1588 Esta lcs es aburrida, pero la EU LCS es mas aburrida todavía. Entre el aburrimiento esta es mejor y es mas "competitiva" Tneemos 4 teams fuertes. (LMQ C9 CLG y TSM)
¿EU? Alliance... Y FNC desde lejitos