LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Fowl_Vortex

Gui9417

pues es la leche olaf, yo cuando lo cojo siempre reviento, y si a mi me funciona en normales, a zion contra tsm tambien

J

Los de dignitas se han vuelto locos?

ArcadeGun

prefiero la comp de tsm mil veces

Yaya

Pues nada, ese Nunu ya es la mitad que cualquier otro pick.

CoolSpot

A mi tambien me gusta Olaf la verdad, de troll pick tiene nada pero esta desaparecido de la grieta.

R

Na is diferent. kogmaw y tristana libres y juegan corki y lucian.

Gui9417

alguien tendria que explicarle lo de no ver ni a yasuo ni a kassadin por ningun lado

2 respuestas
Nahuel007uru

#1628 Kassanerf?

Reistroll

Lo de Yasuo yo no me lo explico, de verdad.

RTeks

kassa es mierda, y cada parche sera mas mierda

R

#1628 kassadin es normal, es el parche 4.14 así que no vale para nada, y yasuo necesita mucha skill, cosa que en occidente no se encuentra, luego ves korea, china o la LPL y yasuo es permaban y permapick.

DarkNinjaLoL

En EU faltan bans y en NA les sobran, vaya genios.

UnleasheD

MAnos estos dos tienen para usar a yasuo de sobra. Si no lo usan no es por skill.

CoolSpot

Esta peinando a lulu con el daño verdadero XD

CoolSpot

Lo que estoy viendo en todas las partidas es que Bjersen rota muchisimo mas que sipthur o como se digan ambos.

UnleasheD

Vaya cagada de Qtpie xD.

Fliyin

2 kills iguales en 2 partidas, flash de nunu, bola, le sigue bjergsen, die die. No veo apenas la lcs de na, el mid de dignitas es muy bueno no?

1 respuesta
Leagrove

Aguanto ahi Dryus

UnleasheD

#1638 Top3 NA con facilidad xD.

Dase

Wildturtle dandole un repaso a imaqtpie en farm. Como se nota que es un gran AD.

DarkNinjaLoL

BTW, se critica mucho a Amazing y a WT pero este bjergsen no es el mismo del split anterior ni de lejos

1 respuesta
montal

Todavía no le he visto esquivar un hacha a Dyrus...:S

Sky1231

Vaya bate se lanzan algunos por aquí !

Cluthu

#1642 Has visto a WT en la segunda partida?

1 respuesta
CoolSpot

Si no lo digo reviento, el pick de lulu top me parece una lamerada tremenda, lo veo totalmente valido ojo pero me sigue pareciendo de cacotas.

1 respuesta
Singed

#1646 es para el AD sin más, es lamisimo... pero es lo que hay

DarkNinjaLoL

#1645 claro, si yo soy el primero que le critica y con razón, solo digo que el bajón de nivel de Bjerg es considerable, lo que pasa que en TSM tenemos males mayores.

2 respuestas
Fyn4r

#1648 pero es normal cuando cambias a peke, alex y froggen por scarra, pobelter y link xd

Cluthu

#1648 WT es muy irregular, al que yo cambiaria sin pensarlo pero seria a Dyrus

1 respuesta