LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Spank

Pues Reginald es un bocachancla y un prepotente pero en este caso creo que tiene algo de razón. También es que yo le tengo coraje a Montecrestas.

B

#2618

JJelCapo
1 respuesta
RTeks

Las risas cuando TSM tambien se quede sin worlds van a ser legendarias

1 respuesta
Beckem88

Lel, se me ha adelantado #2643

1
UnleasheD

Yo en este caso coincido a mas no poder con TSM El Reginaldo.

keygy

DL comentarista Worlds S4 the dream.

PeandPe

xDDDDDD CandyPanda...

Kallah

que crack candypanda xDD

Arashen

Creo que EG lo hubiera hecho mejor...Que Regi no hable mucho que el palo que le darán a TSM será considerable.

+100000 Para CandyPanda

PD: Vale, preparo el paraguas xD

Chapux

CLG 3-2 the dream. Diego pillando Nida otra vez en esta xD

UnleasheD

Que puto crack Candypanda xDDDDDDD

DarkNinjaLoL

[itweet]https://twitter.com/MonteCristo_Ego/status/503651096925966337[/tweet]

cyadine

Que humildes estos de Crs. Bien calladitos y todos lo miran en menos, pero se la han marcado.

Mensey

Ahora es cuando deseo que Crs le gane el 3º puesto a TSM y Xpecial le de una ostia en la cara a WT

Chapux

A TSM es que le va muy bien con Reginald de coach, sí jajaja

B

Ahora que venga Backyardog para decirte que si FreeSM y que si CLG es tal, para llegar hoy y hacer esto

Singed

Pero os caiga mejor o peor RegiMAD, tiene razón, Montecristo es un fraude... a CLG los están humillando.

vene-nemesis

montelisto, such wits

Spank

Es que el ridículo es épico.

BTW, yo me reía cuando peinaron de TSM a Xpecial y llegó a Curse diciendo que iba a jugar los Worlds...pues ojo.

DarkNinjaLoL

#2653 fuck myself

[media]https://twitter.com/MonteCristo_Ego...3651096925966337[/media]

keygy

ostia TSM perdiendo antes xpecial puede ser eeeeeeeeeeeeeepic

kowboykenny

Lo que mas gracia me hace es como la gente puede defender a su equipo hasta el punto de soltar bilis y gilipolleces, pero a la mínima que pierden se bajan corriendo del equipo y buscan a uno nuevo. Esto hace que se os pueda tomar muy en serio xDDDDDD

1 respuesta
B

Por cierto, 0-10 CLG. 8 derrotas en las weeks 9, 10 y 11 y las 2 de ahora de los playoffs #THEDREAM

cyadine

#2644 En eso si concordamos hombre.

Kallah

lo que nos descojonamos de xpecial cuando dijo lo de ir a las worlds... a ver si lo va a clavar xD

ivi14

Me jugo un ban de una semana a que remontan 3-2, bring it on

Yaya

Pero dejad de meter a TSM hombre, que estais a punto de ir al partido contra relegations jugando contra CRS, preocuparos por lo vuestro primero.

Muitos

Si pierde CLG, calle Seraph y Link, y habria que ver Dexter. Y buscar un coach PRINCIPAL a tiempo completo. Monte puede seguir como asistente y revisionando scrims etc

Mr_Potato

a cual de las dos coreas fue de bootcamp CLG?

1 respuesta