LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

#479

ivi14

Chincheto es muchisimo mejor que Alex Ich y Equispeque desde hace bastante

2
T

#479 xDDDDDDD. Dale a alex ich una gaming house y las mismas horas de vicio que link, y veremos quien es mejor. Y que coños, que es mejor aun sin gaming house xD

Que parece que se te olvida que aun underperforming con gambit, se la sacaba basto en eu.

Lo pones en la casa de clg a jugar 10 horas como los demas y no hay color de los stomps que mete en na

3 respuestas
Gui9417

#483 eso es todo suponer, para mi, en el ultimo split, el nivel demostrado individualmente por alex ich sin todas esas suposiciones ya fue superior al de link, pero juegan en ligas diferentes y tal...

1 respuesta
personaje

#483 Se la sacaba basto hace meses, desde finales del pasado split Alex estaba muy mal y aún así fue de los que dio la cara.

T

#484 a eso me refiero, fue mejor jugando en europa donde el nivel ( en el anterior split) era mejor, y eso que no entrenaban una mierda.

Sibirinchain

Vaya bait mas malo. Link mejor que Alex Ich OMG

Fowl_Vortex

#483 Oh por favor. Si de primeras ya me sacas que Alex Ich es peor porque no tiene gaming house me estas dando toda la razon. La realidad es que lleva arrastrandose con Gambit mas de 1 split y que sus ultimas grandes actuaciones fue en la epoca de Khazix post nerf, alla por la postguerra. Link en cambio ha sido un jugador muy estable y que ha mejorado muchisimo. Hasta faker reconocio que es el unico que le ha ganado trades en linea

M-muh gaming house
M-muh favorite player

No. Alex no ha demostrado ni hecho nada desde hace muchisimo, y lo de suponer que por gaming house sea mejor o peor es el argumento estrella que sacais todos los gambiteros cuando gambit pierde.

T

Alex ich si no fuera por froggen en la s2 y faker, ya habria ganado varios balones de oro.

1 respuesta
jadgix

Puto FreeSM...

Lecherito

SI EL YI

SkAmiKaZ

no banear a lulu que es lo unico que juega decente link

Sibirinchain

Seraph habra pedido el ban a Renekton

Demonlike

clg! clg! clg!

SkAmiKaZ

No lo creo. Quas es muy bueno con renek.

eimdal

#489 Te pasastes la mitad de la s3 metiendole mierda a Alex Ich y ahora resulta que es el mejor mid de europa...

3 respuestas
W

hostia que era verda, xpecial anda en bot con el paquete de cop

Gui9417

en NA tambien juegan irelias o es solo cosa de EU?

SkAmiKaZ

#496 y a esto señoras y señores se le llama. Leer lo que le da gana.

1
W

joder yo quería nidalee :(:(:((:(:(:(

T

#496 las raciones de hate y cariño hay que repartirlas.

Una cosa es criticarle cuando esta cagandola debido a que no entrena, y otra no saber reconocer que el tio es buenisimo.

Es como por si criticar a messi o cristiano, dejaran de ser (sobre todo cristiano) los mejores del mundo.

jadgix

#496 a veces la línea entre el amor y el odio es fina y complicada de diferir.

Yo en realidad amo a Rekkles y por eso no puedo soportar la idea de verle así :qq: :qq:

1
ivi14

In Rush Hour we trust

B

Os habéis fijado como el hate poco a poco está llegando? :(

Sibirinchain

Por fin se ve una MF

1 respuesta
Muitos

No me mola nada dejarle Thresh a Xpecial

B

#505 En manos de Cop, no se si es bueno o malo

DarkNinjaLoL

Pobre Xpecial, me parece que para la semana que viene esta en TSM por mutuo acuerdo

SkAmiKaZ

Tranquilos que yasuo se maxea el muro

jadgix

No me mola nada dejarle Curse a Xpecial.

1