LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

Unos se pasan la vida cotilleando por ts y otros por whatsapp. Mismo perro, distinto collar.

1 respuesta
B

#46
Y ackerman y Balls ??

Dase

#61 No te rayes hombre, que la proxima vez te invitamos al ts. No estes triste.

SkAmiKaZ

Noobs. El grupo de facebook "haters de Ocelote, NA y las koreanas de Discharge" si que es grande.

Atheron

A ver quien va a mandar petición para el grupo, que no queremos aguantar a pesados.

golix

Pues yo si me subo al carro y lo admito, yo de la NA veia TSM y CLGs, porque C9 se paseaba y curse pues meh, pero ahora pinta mucho mejor que la EU en principio. Y no es ninguna deshonrra admitir que antes no lo veia/seguia mucho, y seguramente ahora siga mas asiduamente los partidos, porque obviamente, todos van a ser mas interesantes
Edit, ademas de NA yo solo fui de Saintvicious, ahora de dexter xD.

1
Bright_Fenix

#3 Despues de nuestra liga "El estanque de Dicon" y lo que ha pasado en EU imagino que querrás que LMQ haga el panoli junto al nuevo jungla de TSM para poder ganarme no? :P

W

A ver, en na tsm vs clg tsm vs c9, c9 contra estos y clg contra los mismos, era lo interesante, lo demás aburria.

mecmec

No me extrañaría una migración masiva al hilo de LCS NA entre que la EU aburre y a muchos nos pilla en mal horario y el nido de arévalos en que se ha convertido la taberna.

B

#17 Es lo que tiene que no nos conformemos con campeonatos regionales de nivel dudoso.

1 respuesta
Dase

Ojalá haya una migracion masiva aqui oye. Me encantará ver como vuelven los subecarros cuando una vez mas, EU lo pete. Y los que se las dan como que apoyaban a NA, que admitian que era un bait y ahora sacan pecho (Salvo Discharge, aunque el medio dejó entrever que era bait tambien) volveran al "era un bait".

#70 Pls Kuku xddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
ivi14

#71 Es que no es subecarros, a mi me gustan gambit y clg por igual, y desde que el live de NA >>> live de EU (y esto es incontestable) disfruto más la LCS NA

1 respuesta
Dase

#73 Eso si es verdad.

Atheron

Hay muchos a los que les cuesta entender que esto no es "ser del madrid o del barça" . Aqui no hay carros, ni barcos, ni carretas. Cuando GMG estaba bien, Fnatic igual y estaba Ocelote (Por el tema del salseo) la gente prefería ver EUW. Ahora GMG no existe, Fnatic se arrastra y no esta broncelote.

Y encima NA ficha buenos jugadores Europeos para reforzarse y sube un equipo Chino que juega de cojones. NA a día de hoy tiene mucho más nivel en términos de equipos y jugadores y la peña se extraña porque la gente prefiere ver esto que EUW. El día que eso cambie, la gente lo dirá sin ningún tipo de duda.

1 1 respuesta
N

CLG HYPE

Fowl_Vortex

Yo era fan de CLG y TSM desde antes del LoL, que miticos eran sus equipos de Cs 1.6

1 respuesta
ivi14

#77 y no te acuerdas de su equipo de pacman? maldito newfag

feederinox9

en el live de na se puede poner kappa y baits ligeros? o hay las mismas normas que en el all star?

Asecas

en NA la salsa debe estar permitida

1 comentario moderado
Dase

Oh, Yellowpete juega vs LMQ?

Despedida a lo grande.

2 respuestas
keygy

#82 "stomp a lo grande" diria yo xD

1 respuesta
Discharge

TSM TSM TSM

Me he perdido el first page por dormir siesta postexamen, lamentabla

1 respuesta
Backlash

#83 De EG

Dase

#84 Al menos habras aprobado!

1 respuesta
W

#82 el ad carry no tiene los 17 la primera semana por lo que parece, pa la proxima si.

1 respuesta
Dase

#87 Semana o Dia?

Yo lei que solamente era el primer dia

1 respuesta
W

#88 yo tenía entendido que esta superweek no iba a jugar, pero lo mismo entendí mal..

Discharge

#86 Por supuesto, eso si me pase la noche sin dormir xD