No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pues yo si me subo al carro y lo admito, yo de la NA veia TSM y CLGs, porque C9 se paseaba y curse pues meh, pero ahora pinta mucho mejor que la EU en principio. Y no es ninguna deshonrra admitir que antes no lo veia/seguia mucho, y seguramente ahora siga mas asiduamente los partidos, porque obviamente, todos van a ser mas interesantes
Edit, ademas de NA yo solo fui de Saintvicious, ahora de dexter xD.
#3 Despues de nuestra liga "El estanque de Dicon" y lo que ha pasado en EU imagino que querrás que LMQ haga el panoli junto al nuevo jungla de TSM para poder ganarme no?
A ver, en na tsm vs clg tsm vs c9, c9 contra estos y clg contra los mismos, era lo interesante, lo demás aburria.
No me extrañaría una migración masiva al hilo de LCS NA entre que la EU aburre y a muchos nos pilla en mal horario y el nido de arévalos en que se ha convertido la taberna.
#17 Es lo que tiene que no nos conformemos con campeonatos regionales de nivel dudoso.
Ojalá haya una migracion masiva aqui oye. Me encantará ver como vuelven los subecarros cuando una vez mas, EU lo pete. Y los que se las dan como que apoyaban a NA, que admitian que era un bait y ahora sacan pecho (Salvo Discharge, aunque el medio dejó entrever que era bait tambien) volveran al "era un bait".
#70 Pls Kuku xddddddd
#71 Es que no es subecarros, a mi me gustan gambit y clg por igual, y desde que el live de NA >>> live de EU (y esto es incontestable) disfruto más la LCS NA
Hay muchos a los que les cuesta entender que esto no es "ser del madrid o del barça" . Aqui no hay carros, ni barcos, ni carretas. Cuando GMG estaba bien, Fnatic igual y estaba Ocelote (Por el tema del salseo) la gente prefería ver EUW. Ahora GMG no existe, Fnatic se arrastra y no esta broncelote.
Y encima NA ficha buenos jugadores Europeos para reforzarse y sube un equipo Chino que juega de cojones. NA a día de hoy tiene mucho más nivel en términos de equipos y jugadores y la peña se extraña porque la gente prefiere ver esto que EUW. El día que eso cambie, la gente lo dirá sin ningún tipo de duda.
#82 el ad carry no tiene los 17 la primera semana por lo que parece, pa la proxima si.