No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1441 SKT ya establecio que ese twitter es falso. Los jugadores de SKT no tienen twitter, se usa el del equipo. Sorry
Vindolo otra vez,a mi no me haria ni puta gracia que un tio con el que he tenido problemas y que me acaba de ganar,me venga con esas risitas pidiendo un abrazo.
#1449 creo que lo mas facil hubiera sido haberse hecho el hipocrita ya haberlo abrazado. Pero si realmente esta enfadado y ha tenido problemas con WT no veo nada malo en no quererle dar un abrazo, ademas WT riendose.
#1450 Pero que problemas ha tenido WT con Xpecial? QUe lo echaran del equipo no fue cosa solo de WT, y se que le sienta mal, pero tampoco hay que ser así... Yo al menos hubiera intentado reconciliarme. No se puede estar enfadado para siempre.
#1450 Pues a eso me referia,ademas el detalle de las risitas es la clave para mandarlo a tomar por culo sin duda.
#1448 La decision del kick de Xpecial, no fuese cosa solo de Reginald, WT llevaba mucho tiempo quejandose de el y de su actitud.
WT no es el motivo total de que se le echase, pero si uno de ellos.
#1455 No empecemos a cambiar lo que he dicho, he dicho que no SOLO fue culpa de la WT, no que no fuera culpa suya.
Te quejas de un compañero a el, y lo hablas con el.
No vas de acusica al coach/manager, y aun encima metes a tu amiguito en el equipo.
#1454 WT se quejaria tanto como cualquier otro que lo viera jugar. Es normal. Por otra parte, si Xpecial no quiere admitir su comportamiento y seguir tal cual, es su problema, pero si alguien quiere arreglar algo y hacer las paces, tu no te comportas así a menos que tengas 13 años.