No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#263 Una vez volveis a decir la mierda de que yo me mido segun el elo y blablablabla cuando no he dicho nada semejante. Parece ser que a la mitad del subforo les jode que debajo de mi avatar ponga que soy diamante 1.
Te digo que estas ciego y ves lo que te apetezca porque te he puesto 6 lineas explicandote tooooooooooodo lo que le quitaron a gragas y tu pones(y lo vuelves a poner) que no pierde nada y gana mucho. Por cierto, ahora pones que lo que necesita es un nerf a los daños bases cuando precisamente revienta full ap y yendo tanque se come una puta mierda(como le paso a soaz contra all). Bravo, una vez mas.
#281 y por que no me carryleas tio? que me da pereza jugar y ando viciando a csgo que me lo piye ayer
#281 Lo comprendo eres una chica delicada xD
Pero en MV es normal que te salten al cuello, no te pueden decir que te calles por ser un bronze xD
#284 tengo que subir mi smurf y ya estoy liado con otra cuenta, como para pillar otra xD
#289 Yo nos e como jugais tantas partidas con los compis y eso vale, pero es que jugar para subir elo me da una pereza tremenda, me cansa tanto tener que aguantar a 4 guiris que pffff y si son 3 igual.