LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

O eso o Rekkles senior tiene una bastarda por estocolmo

Slopestyle

dificil para Dig aqui

Leagrove

#538 He visto la luz ahora mismo xDDD

xXxHarlockxX

Los ults random de Crumbz para saltar en un ward dan cáncer de sida.

Roma23

divertido y tal

Leagrove

Nada siguen insistiendo en buildearse a rengar como un puto tanke pues nada

1 respuesta
P

#538 A los murcianos del acho-ostia-pijo-huevo (con el acentazo murciano) es para exterminarlos de la faz de la tierra.

Petterrr

De que sirve Rengar Tank? es que no aporta nada, si fuera con Orianna para combinar ultis pero con esa composicion...

Leagrove

No entiendo porque no quieren hacer TF dignitas si les revientan joder que coño estan haciendo

B

#546 Regan tanke = Phanteon tanke , claro eso es mejor que pillarse un tanke

Intencity

Esperan a que 1 enemigo se desconecte.

Dase

Vaya tela dignitas, con lo facil que lo tenia xDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

A titulo personal sería injusto porque yo hablo de una forma bastante peculiar, pero la gente de mi TS con acentazo de aquí... en pleno ataque de rage lo más que dirán es "pero machooooo egto queeeeehhh??"

Tengo 31 años y no he oído JAMÁS en ningún lugar de esta mierda de tierra decir "huevo", eso no sé dónde se ha inventado. Sí, se dije pijo, como expresión de sorpresa... pero lo del huevo...

1 respuesta
B

Para esto mejor un surrender.

Leagrove

Patetico Dig han tirado un game que tenian ganadisimo

Roma23

vaya puta mierda de partida

P

#553 Yo he veraneado en un pueblo de Murcia donde las niñas de 14 años salían pintadas un miércoles por la tarde para estar en las plazas y se decía, las paletazas esas y los canis máximos, gente de bien evidentemente no.

B

Dig perdio por las modas , Zion siempre juega a pushear pero claro la moda es gragas aunque el sea malo con ese campeon , crumbs aunque quiere jugar de tanke el meta no le deja pickear un jungla tanke y pickea a rengar con el cual tambien es malo , en fin C9 a kas worlds EASY

Singed

Bueno, es que yo antes de estar loco y volverme pobre por "cosas"... era un niño (por edad) de una familia bien, que en mi casa había mucha pasta y casas xD... puta locuras que hacen los herederos aunque sea uno...

Discharge

2ºs keep hatin

Leagrove

Mae mia eras un apoderado de esos de bien GL

UnleasheD

Barcos y putas, u know

Slopestyle

esperemos que CLG salve la noche, porque vaya tela...

B

La noche la ha salvado la "hermana" de Rekkles y sus fotos imo

DarkNinjaLoL

ahora resulta que no es la hermana, que es una cantante sueca con la misma cara y el mismo apellido.

Aunque yo le daba igual.

1 respuesta
Leagrove

Que me estás container

P

#565 En serio, una tía que es clavada a Rekkles, que comparte apellido, que aparece en las fotos con la familia Rekk y no tiene parentesco, suena todo muy raro.

Investigaremos.

2 respuestas
Petterrr

Bueno, crees que la eterna promesa, Seraph, el guti del LOL se habra adaptado ya o si eso lo dejamos para el siguiente split

Discharge

a la hermana de rekkles ni con un palo

Leagrove

Guti llegó a ser el tacón de Dios no fue una eterna promesa!

Vamos DL carrylea esto rapidito que tengo sueñet

1 respuesta