No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me encanta Rengar, de verdad de la buena, pero cada vez que lo veo en la LCS es para perder :/ ni me acordaba que Cyanide gano una con él...
#420 Kha zix es capaz de deletear a alguien en 2 segundos. Reengar no es mas que un stun con 5 de ferocidad, nothing else (con estas buiilds claro)
#414 lo sé el karthus de froggen fue en los playoffs contra CW, de hecho luego se picó xpeke he hizo esos numeros con orianna y las dos de XWX no pueden ser antes de la S4.
#425 hombre, rengar con sus items de daño tambien puede, pero se empeñan en jugar el rengar full tank que sirve para meter roots y poco mas.
para jugar rengar tanque, me hago jarvan Tanque que al menos metes con la pasiva y una ulti de infarto.
#434 Creo que incluso la Q de Anivia es mas rapida, fijate tu, sino esta directamente en segundo lugar por detras de Anivia
A ver si riot se carga a zilean o algo, porque menudo campeon más aburrido. Que despercidio de la skill de bjersen
#435 Dyrus está haciendo lo único que TSM puede hacer ahora mismo y lo está haciendo bastante bien
Para jugar tanque me hago un Master Yi con randuins, banshee, warmogs, spirit visage, sunfire y botas.
#430 Es que lo que no entiendo es porque no lo juegan con dos items de daño (botrk y lw) y luego tank. Asi si es capaz de deletear a la gente, es que no hay mas. es de la unica manera qe rengar es util