No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#754 Hemos perdido, solo dos dias de entrenamiento no dan para mas. Pero no ha sido tanto eh, no ha sido tanto. HSGG Zilean.
#755 Dejemosles que se confíen. HGSS con Zilean es como ver a Indurain con un triciclo, puro espectáculo me perdido.
#7 No sé si no te has fijado o es así, pero siempre que abres el thread de NA el link de la Gamepedia es erróneo xd
#760 Nos dimos cuenta a mitad de split, pero nunca me acuerdo de cambiarlo cuando hago el hilo xd No esta mal, esta en el resumen de toda la LCS, hay una pestañita que pone Summer split, alli esta todo.
Vamonos!!!! Hoy no se si podré ver a CLG, me toca currar a las 3, espero que vayan bien de horarios hoy.
Espectáculo garantizado con HSGG and Company.
#766 No tan mal como algunos pensaban. Les falta todo el teamplay del mundo (cosa lógica), pero ver a viejas glorias como Chaox y tal estuvo bien.
La partida se fue decantando poco a poco para Dignitas, pero hay que decir que Kiwikid tuvo la puta flor en el ojete.
Pero Chaox aun con lo mal que está es Challenger.
Para nivel LCS no está, pero si le diera duro de verdad, si que podría jugar LCS.
si YP ha estado años chupando del bote con su nivel Chaox podria seguir aun jugando competitivo si se lo propusiera....a pesar de esto para mi el y el "boss" fueron los que mas flojos estuvieron en el equipo, incluso Nien haciendo varias liadas me sorprendio como le gano la linea a ZionSpartan. y el jungla y el support tambien me gustaron
Pero es que... cuando todo era amateur, pues ver a Chaox borracho y rodeado de putillas era gracioso o a SV...
Pero después, no se puede tener esa actitud, aunque sea muy bueno el tío, además de no jugar con gente buena no está al nivel y en team hasta WT lo violaría.
Chaox necesita jugar en un team pequeño de LCS y simplemente jugar y jugar contra "los mejores" demostrando profesionalidad.
Es que Nien no era malo, no se a que viene tanto hate hacia él. No veo que Seraph haya hecho mas que el en todo este tiempo.
#772 en lo de Seraph te doy la razon, pero es innegable que Nien vivio durante meses del cuento y del credito del backdoor que le hizo a TSM, jugando mal partida tras partida y arrastrandose en linea contra gente como Cruzer "the Bruzer", y eso en CLG es inadmisible
#772 nien no lo hizo bien, perdió todas las veces la linea, seraph está haciendo bueno a nien ojo. XD. seraph ha sido para mi gusto peor, porque se esperaba mucho de su "potencial".