No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Venga Regi, si salis para Corea nada más acabar este partido todavía podemos llegar a los mundiales.
Pues nada GG.
Bjer pls vuelve.
Amazing pls cambia me gustabas mas
antes.
Dyrus bueno dyrus lo de siempre. WT vete a tomar por culo
#1019 es todo el kit en general y los ratios. Tras jugar con y contra ella varias veces te das cuenta que esta un escalon por encima.
#1014 Syndra cuando salio fue nerfeada hasta la saciedad, luego la dejaron bien. No se de que hablas, porque el champ lleva eones así, si ahora es buen champ es por culpa de la meta que se establece, por que se nerfean otras cosas, como el buff al Exhaust que se cargo la meta de Assassins.
Tampoco te acuerdas de Diana no? Que stompeaba por la mierda de la meta, la nerfearon tanto que da puto asco ahora mismo, es que no se puede ni pickear porque en su role hay champs 4 veces mejor.
#1029 Pero por encima de otros mids? Es que hay que tocar mucho. Yo siempre la veo tercera o cuarta opción de los midlaners estos al menos.
Estos ratios me gustan más, nerf pls http://lol.gamepedia.com/Brand-The_Burning_Vengeance
#1031 tambien spamean xerath cuando en realidad su maximo potencial se consigue en composiciones muy especificas. Muchs veces no puedes confiar en lo que pickea esta gente xD Y si no mira rango.