LCS NA 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RSN

Pero por qué no hace los calls otro? El player que más marca la diferencia no puede centrarse y juega peor y admite que es por tener que pensar en los demás.

En fin.

1 respuesta
ToadAmarillo

Pero cobrarán igual XD

Singed

TOO y RegiMAD algo dicen pero el que manda es aceiteloco.

ToadAmarillo

De todas formas no llegan al nivel de Ocelote, hasta que no tengan jardinero son unos mindundis, además viven en una chabola

DarkNinjaLoL

Los calls no lo hace el chinito ahora?

RSN

Nop

B

#1411
Según tengo entendido los hace Lustboy

Singed

Pero Bjergsen hace los calls de momento, Lustboy empezó haciendo los "macrocalls" los primeros partidos y Bjergsen los más "normales", mientras el otro no se comunique más rápido y mejor... es lo que hay.

1 respuesta
RSN

Podéis tener entendido lo que queráis, acaba de dar una entrevista hace 5 min por favor.xd

1 respuesta
ToadAmarillo

Que gane Curse, TSM vs Clg en cuartos the dream

DarkNinjaLoL

Entonces menos mal que hasta los PO de NA faltan todavía 3 Semanas...

DarkNinjaLoL

Acabo de volver, no he visto la entrevista xD

B

#1418
Cuando se quite la barrera del idioma Lustboy va destacar mucho si hace los calls. Por ej el de CLG que mataban a Dyrus en bot y fue baron no me parecía a mi de Bjer

Singed

No es lo mismo decir "b'ron" que "dyrus da una vuelta de campana y aterriza donde puedas" xD, #1419 y la semana pasada Dyrus dijo esto mismo... a ver si se aclararan no?
El caller es Bjergsen... el otro es Lustboy, el que será caller sera Lustboy, eso creo que está claro.

RSN

Ha dicho que juega peor individualmente por que tiene que hacer calls, fin.

Singed

Lo peor de echar a los dos callers en un mismo split era esto precisamente... y lo que más miedo daba, pero RegiMAD no pensó en ello.

RSN

Y sorry por doble post pero desde luego pienso que el caller en todos los teams tiene que ser el jungla o el support. O repartido el trabajo, el jungler en early y el support en mid y late game.

Pero meter a un tío de caller que es la base del equipo y hacerle tener presión es completamente absurdo.

B

No tiene nada que ver Bjer ha pegadp un bajon demasiado grande como para achacarlo a que tenga que estar centrado en los calls

Singed

Es un live, no hay doble post... FUCK DA POLICE

RSN

Totalmente normal que juegue peor si ha de hacer calls, tiene que mirar todas las líneas, todas las waves, y controlar al que tiene delante, si no lo quieres ver pues vale.xd

DarkNinjaLoL

Hombre algo sí que tiene que ver, igual no es la única razón pero está claro que influye.

B

A lo mejor el que no quieres ver es tu que por mirar el minimapa no te vuelves manco. Que Bjer no es un manco pero que antes era un genio y ahora ha pegado un bajon y no es por mirar el minimapa 10 segundos

1 respuesta
Singed

UnleasheD

Segundo café de la noche, a ver si llego vivo a CLG xD.

B

No se es que le falta chispa. Un tio que mato a todos los midlaners no ha matado a casi ninguno vs 1 en linea

1 respuesta
Lord_Khronus

Que me he perdido? Acabo de llegar.

RSN

Se nota que sabes del tema. Hacer calls es mirar el minimapa 10 segundos, claro que sí campeón.#1432

2 respuestas
Lord_Khronus

Y llego justo para ver lmq, soy dios. Ayer igual xD. Otro quintento de vasili?

UnleasheD

#1435 Antes de level 6 mató a todos y cada uno de los midlaners NA. Tienes razón, no son los calls, es un bajón y gordo. Pero como era dios, ahora simplemente es bueno.

1 respuesta
UnleasheD

Dicho esto, no debería ser el midlaner quien haga los calls, pero tanto bajón no es eso. Lo suyo sería digo yo el jungla o el support.