LCS NA 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Yo me inclino a pensar que los hace cualquiera menos Lustboy, aunque sería el indicado lleva muy poco tiempo.

RSN

Yo ya me estoy poniendo de mal humor xd así que por hoy mv is done

ToadAmarillo

En SKT los hace Mandu

1 respuesta
Singed

#1473

DarkNinjaLoL

Y en los arams quien hace los calls? Unleashed?

1 respuesta
R

Noname es brutal.

y vasili con kog mas farm que corki. XD

UnleasheD

#1475 Yo siempre.

UnleasheD

Menos cuando soy mid... oh wait.

Singed

Creo que entiendes calls con "vamos a perder dejadlos que nos ganen ya"

DarkNinjaLoL

Y has notado bajada de skill?

CoolSpot

Que buen Baron vaya tramada XD

P

No he visto ningún partido de hoy, ¿ha ganado CLG?

DarkNinjaLoL

No, pero el partido ha sido entretenido

Singed

ToadAmarillo

Es una comp interesante la de curse, querían el power spike de corki en mid game pero es como el peor adc para combinar con nunu por lo que necesitaban a esa trist mid.

Singed

Cop ha flasheado palante... no digo más

Singed

La setup de Crs tiene daño de todas clases y en cantidad, tiene tankeo, y sólo tiene lack de CC y no tanto, está bastante rotilla...

A mi me parece una salvajada lo que te pueden hacer con esos cinco bichos, cambias a la minipimer por Morgana perdiendo tankeo por CC y GL

P

Todavía se puede quedar sin Playoffs CLG?

ToadAmarillo

CLG pueden quedar 6º si pierden todas y Crs gana todas

R

Ojo a las palabras de motroco sobre la salsa en españa:

Como ves toda la salsa que esta pasando en la scene española? Me aburre ya bastante la salsa. Es siempre más de lo mismo. Rotación semanal de equipos. Niños echándose mierda entre ellos. Puñaladas por aquí y por allá. Topicazos de tías attwhore y tíos pagafantas. Gente que se dedica a meterse en la vida de los demás en vez de preocuparse por la propia...
Intento mantenerme al margen y trazar mi propio camino. Eso es todo ;).

Lo de rotación semanal... el suele estar en eso de irse de un sitio a otro pero lo de niños echándose mierda.... me parece que lo define mmucho xD.

1 respuesta
Leagrove

Porque no juegan asi siempre no lo entiendo

1 respuesta
R

#1491 porque eso funciona solo una vez.

1 respuesta
Singed

Todo lo que lleva Crs se complementa entre sí... como no se de cuenta LMQ van en piragua xD

joseluvj

#1492 pues ya lo han usado mas de una vez xD

RSN

#1490 Ni siquiera merece una respuesta xd. Los primeros que le dan protagonismo a las tías son ellos.

Leagrove

Menos por maokai me suena que han jugado una setup parecidisima vaya

1 respuesta
joseluvj

#1496 creo que voyboy ha pickeado a tristana en dos o tres partidas aparte de esta

Discharge

#1469 Bjerg hace los calls pequenhos, tf etc, los gordos torre baron drake etc los hace Lustboy, lo comento Dyrus la semana pasada

1 respuesta
Singed

Con el buff de baron son totalmente imparables, te tiran una torre en 3 segundos y tienen 3 bichos de frontlane que no mueren ni queriendo.

Leagrove

Madre mia lo que aguantan lol