No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#188 a mi sin ir mas lejos me ha pasado hoy, que iba con ahri con zhonya y tenaza y me he equivocado, la he liado y el otro equipo se ha llevado un dragon y 4 kills. Acabe haciendo carrito anyways.
#189 Que te pase a ti, o a mi aun pasa, que les pase a ellos en plena LCS ...
Ultimamente en NA la colocación de los ADC está siendo pésima, con DL incluído. Y vasili es un kamikaze pues apañaos están ^^
#193 hace un par de semanas le paso lo mismo a pobelter con syndra, que flasheo para hacer tenaza+ult y uso el zhonya
#193 Me parece un error que se puede dar incluso aquí. Mas grave me parece en plena LCS empezar a hacer un baron como ha empezado Crs...
Uno es un descuido y lo otro es casi negligencia xD.
Igual que cuando un ADC lleva 3 items con activas, yo ya creo que se lo tiran todo y que sea lo que Dios quiera... xD
#194 Yo con Timofónica que me llegaban 8 mb, me han puesto imagenio que chupa 3 mb, y ahora ver la LCS por twich es misión imposible. Youtube FTW
#200 Aquí en esta casa supuestamente llegan 20 Mb, evidentemente no llega ni la mitad, a Twitch ya he renunciado, me toca tirar de YouTube :<
Hello people, veo que ha ganado COL
con un poco de suerte Curse se va a relegations y no los volvemos a ver en la LCS....#believe
#205 desde que peinaron a Bunnyfufu y su madre dejo de salir en la LCS preview se han ganado todo mi odio.