No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#270 Descojonandose por? Aver si ahora la culpa es de Gleeb. Es imposible jugar a este juego en serio siendo 4,y TSM no tiene ADC, la gente que critica a Rekkles que dice de Wirdturtle? Porque Wirdturtle no tiene ni siquiera el farm y mecanicas de Rekles, entonces que le queda? No farm,no mecanicas, no pelotas, no daño... Buenas mamadas a Reginaldo o que?
ahproo tiene partidas muy buenas, pero overall xpecial es de largo el mejor support de NA.
De echo xpecial fue el que evito que perdiera TSM en los playoff frente a CLG.
#303 Pues básicamente porque a Xpecial lo chutaron porque WT tenía mas buen royo con Gleeb y tal. Era el shootcaller y ahora van como pollos sin cabeza.
#303 Yo creo que wildturtle tendría que haber pickeado a poppy para destrozar al inútil de allistar.
joder ya empezamos con el altec de los cojones, que no sabe utilizar un adc que no sea el puñetero corki?
#319 Este duelo de mancos COL vs EG es mejor que cualquier partido de euw, no se de que te extrañas
#319 Pero si esto son los partido que molan. Tu ves a estos tíos y piensas, si estos son profesionales yo que estoy en bronce puedo ser también profesional. Que recuerdos de NA, cuando NA era regi, xpecial, SV, scarra, etc...