LCS NA 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

avisneox

Crumbzz siempre fue un tio con cabeza, lo que pasa es que muchas veces no le salían las cosas, o pecaba de exceso de confianza. Ahora parece que ha subido un peldaño, aunque obviamente tener unos solo laners de calidad ayuda y mucho.

B

Es que directamente comparar cualquier adc de eu con DL me parece preocupante por el nivel de bilis en sangre del que lo diga, como mucho se le acerca Mrallez y aún así es DL claramente mejor.

En NA ni imq ni sneaky son mejores o iguales que él, pero de lejos eh. Vasili tiene que demostrar aún pero yo creo que estará a la altura.

Pero nada creaton > DL y ya que estamos Kerp > Faker porque la primera semana hizo 115 ptos en el fantasy huehuehue

JorgeRD

Es que pasar de tener un Cruzerthebruzeer a un ZionSpartan es como jugar al fifa 2002 y luego al fifa 14.Dices, joder, que hacía con ese puto lastre xdxd

SkAmiKaZ

Diciendo que X tiene que demostrar para compararse con DL.

DL a "demostrado" su nivel en la LCS NA. Porque internacionalmente lo único que juega es el BoTa y el Allstar. Pero son los demas los que tienen que demostrar. Venga gracias.

Aldarion_21

Kukuz es el tio con mas facilidad de cambiar de opinión de toda MV.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#605 el cambia de opinión como tu de equipo o atheron de región. Cambiar significa que maduramos no ?

1 respuesta
Aldarion_21

#606 O como tu inventas cosas.

Cuando he cambiado yo de equipo?? Fnatic, CLG and Ozone. No more. Cada uno de su respectiva region. Pls.

JorgeRD

#605 kukuz cambia de opinión y los roccaavatars ya no tienen el avatar de roccat.
No me lo esperaba

1 respuesta
LoLero11

LMQ > C9
CRS < EG
COL < CLG
DIG > TSM

BetterFaster

#608 pls, solo lo cambiare cuando G2 sean s5 winners. Pls no.
El tema DL pues xD si este año llega CLG al mundial quiza se podra opinar con mas propiedad, esta claro que a nivel de NA es de los mejores, en una posicion donde no hay mucha gente por destacar sobretodo en mecanicas. Solo es mi opinion, plis no haterino.

Dase

#605 El personaje le puede xD

B

El problema de DL ha sido su equipo, pero él ha jugado en la mejor región con diferencia y siempre ha sido top 1 así que no se ni que inventáis. Son los koreanos como piglet los que tienen que irse a NA a jugar contra DL y rezar para que tenga un mal día y no les humille.

Aunque como este año acompañará el equipo ya les enseñará cuatro cositas a los asiáticos.

3 respuestas
btoman

#612 ??? Que piglet tiene que rezar'? PIGLET?

StukoVRusso

#612 orly?

kukutza pero te estás leyendo? xDDD

JorgeRD

Le han robado la cuenta a kukuz y os están baiteando.
Eso o que me pase de lo que se ha metido hoy que yo también quiero

Muitos

Lo de que fue a la mejor region y compitio de tu a tu con las mejores botlanes koreanas es cierto, pero claro.... eso fue hace ¿2 años? xd

Aun asi no tengo la menor duda que aphrolift no tiene que envidiar a ninguna botlane en lo que a 2v2 se refiere. Luego ya que DL se suicide de forma random es otro cantar.

Aldarion_21

Yo quiero de eso tb. Que se quite Piglet, donde este Rekkles...

1 comentario moderado
marius_

ya queda poco!!!

UnleasheD

ya tardaba el ciclo de DL best ADC world.

VACAS

mi opinion es que el nivel de los adc eu es mucho mas alto que el de los de na solo viendo que forg1ven esta fuera de la lcs y es el mejor adc de la lcs pasada (mi punto de vista)

2 respuestas
JorgeRD

#621 Por que mencionas a FORG1VEN para decir que los ad de EU son mejores que los de NA? vacas pls

B

#612
Pero como puedes decir que Piglet reza si tiene que venir a jugar contra DL. Piglet es muchísimo mejor que DL digas lo que digas

B

Es decir el 90% de mediavideros diciendo mecmeces dia si día también y el día que yo doy una opinión fuerte y sensata como siempre pero q cabrea a los anti na me llaman drogado. Thats MV.

UnleasheD

En NA están Vasily DL y poco mas eh, sneaky no me parece gran cosa aunque juegue bien en equipo y plz... no me digáis WT o Qtpie que me da una tos chunga y mucho menos Cop.

Y Vasiily lleva 2 dias jugando en NA, que de siempre se ha dicho que ADC NA eran mejores que en EU y porpoco. Ahora al menos hay dos que merecen la pena y DL está en modo me dejo pillar por 4 en mid y me la pela.

B

#621
Pero Forg1ven esta fuera por que quiso el

m4andg4

buenos partidos hoy porcierto

Yaya

Lo de los ADC NA> AD EU dejó de ser cierto al principio de esta season, que subió el nivel muchisimo en esta posicion en EU...

2 respuestas
B

El Dignitas TSM tiene una pinta muy rica. se puede ver un cambio de ciclo curioso

1 respuesta
Spank

TSM o hace algo rápido o se queda sin worlds. Es un equipo planísimo a día de hoy.