No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#836 tu y yo ya lo decíamos hace unos días. C9 es mucho más equipo que LMQ. Pero LMQ tiene una fase de lineas brutal. Probablemente la mejor del split.
#840 el pick es bueno, la cosa es que pickear un pick que es un jungler support vs Metheos..
Las dos partidas que he visto de NA esta semana (las dos de LMQ, ayer vs DIG y esta) me han parecido partidazas, nada aburridas para lo que se suele ver en EU, y jugando a ver quien lo hace mejor y no a quien lo hace peor (lol)
bueno preparense, llega el plato fuerte que todos esperabamos esta jornada, se va a quedar en ridiculo esta partida
#848 y sabiendo que C9 va a ir a por las TF, nose el pick de nunu en otras situaciones es muy bueno, pero a mi para esta partida hubierado cogido algo diferente la verdad.
En vez de llorar tanto porque ahora eu merece tantas plazas como la wildcard deberíais estar contentos ahora que hay una liga decente no asiática
Lo que queda más claro todavía es que Renek es un puto saco de boxeo, una frontline super ignorable y kiteable mientras shy provoca el terror allá donde salta.
shy>>>renek
buena partida para empezar el d2
#864 es que renek sin el hydra baja su daño una jodida burrada y el daño de shyvanna es mucho mas alto en general.