No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
GG WP. Se intentará la próxima.
WT que se supone que tiene que llegar delante del otro AD y se queda muy por detrás.
GG para CLG. Como TSM siga así no hay worlds para ellos
Yo me conozco a CLG, se folla a TSM todas las pachangas y después pierde cuando hace falta ganar, que no os intenten embaucar con sus falsas esperanzas
#248 Sumado a que amazing y bjergsen estan flojos. Y que dyrus desde siempre me ha parecido que sobra pues... TE pasan el rodillo.
En TSM nadie hace los calls. O el que los hace los hace como el culo. Y eso les va a costar los worlds. Regi se va a comer lo de Xpecial hasta el día del juicio final.
CLG se mea a cualquier equipo de EU ahora mismo. Y tiene por delante a LMQ y C9, en mi opinión. Este año EU en las worlds van a ser los lituanos de las pasadas. Y TSM las verá desde casa.
La hostia más grande que ha cruzado el charco en la scene del lol, Amazing, que overrated está this flipin
#260 en el país de los ciegos el tuerto es CLG.
Contra los europeos throwearan como buenos americanos.
buena idea la de venderse a xpecial, grande regitonto, a ver si aprendes de tu Dios hotshotgg que te ha pintado la cara desde la s-1
tanto dinero para que? para quitar a un support tan y tan bueno que consigue que wt parezca decente?
GRANDE CLG!
Luego cuelgo mi team del fantasy lcs, es 50% clg 50% lmq hehe
tsm en na si sigue asi, no entra ni en el top 5. Buena cagada deshaciendote de xpecial regi.
Y seraph mejorando dia a dia :qq: :qq: