No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es que son los fans los que me han creado este hate, los que ponen a bjergsen a nivel de froggen, faker o cualquier random koreano, los que llegan todos los años diciendo que tienen alguna posibilidad en los worlds.
Pero Dyrus es un amor <3, no homo.
A mí independientemente de lo que me pueda gustar o no el equipo el 'grito' de "Ti Es Em" me resulta pegadizo
#841 me cuesta creerlo, pero bueno, acepto barco, lo puse más por la puntilla y el paja en ojo ajeno que viga en propio que otra cosa
#842 bueno bJERKsen no es malo (que no digo con eso que haya que equipararlo con nadie) pero personalmente me parece que se ha vuelto demasiado... JERK, mediático... circense...
#842 Dyrus es un amor, de acuerdo. Amo sus streams. No creo que sea la gente en general lo que piense eso, son los pu _ _ _ norteamericanos que se creen dioses y con un mid europeo..vamos¡¡¡
Vuelvo de cenar y C9 ha ganado :qq:
Sois unos haters de cuidado, ningún equipo mas que TSM es capaz de conseguir que el público los anime cuando no juegan incluso xd
#845 Se valora ese apoyo de parte del publico. Pero jode mucho su grito, no les deseo mal pero
seria increíble que quedaran mudos..bueno no debí decir eso, me salio del alma..pero para que veas a que limite jode.
a ver si dejais de dar el coñazo con nb, que no quiere estar en la LCS ni en la scene profesional, que pasa totalmente que prefiere estar haciendo stream a su rollo.
Para que va a ir Nightblu3 a la LCS a dar pena (porque no tiene nivel) si se puede forrar con el streaming. Este es el más listo de todos.
#853 porque sabe que va a ganar mas dinero haciendo streaming que pasando a profesional y dandose el batacazo.
#854 esta en israel renovando visado
el sustituto lo hizo bastante mejor que el la verdad, juega con mas calma y no parece que este jugando soloq ultra agresivo feedeando a lo brokenshard
#857 eso y que el mismo ha dicho que no le gusta la "presion" de estar entrenando todos los dias, vamos que prefiere hacer el mongui con sus streams xD
#859 un tío que se está sacando Química y ganando una pasta haciendo lo que le gusta para que iba a complicarse la vida. Potencial para ser pro tiene como cualquier challenger que no sea one-trick pony.
La comp de LMQ es muchisimo mas buena, pero muchisimo.
Completamente offtopic, pero si alguien quiere verlo, se esta juando la final brasileña: http://www.twitch.tv/riotgamesbrazil/popout