LCS NA 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sky1231

gg wp

B

#116
Primero Dyrus. Y Amazing un voto de confianza por ahora. Pero es que Dyrus es cumplidor y a veces ni eso.

Balaclava

El gancho de Mor, a Cuenca

Zelinka

Que winrate tiene Kayle?

1 respuesta
B

Se podía haber tirado Bjer no por lo menos haces algo por intentar remediar lo inevitable

keygy

llamaban loco a alex ich por llevar kayle en top..xD

Zaryei

#117 Al final son solo escusas. Vale que te toquen equipos fuertes, pero en esos formatos es lo que pasa. Si se pican es su problema. Además, eso lo dijo Dyrus en el formato de liga de los worlds.

Singed

En teoría los calls los estaba haciendo Dyrus... no sé si es sensato dejarle hacer los calls a alguien que cuando se viene abajo se calla y dice "whatever".
Y si los está haciendo él... DIOS MIO...

En serio, se tiran a lo loco a por cualquiera, wipean a un support antes que un carry... eso en que cabeza cabe?

Cambiar dos piezas era una puta locura, lo dije.

B

Pff no me digas más. Encima los calls los hace el mas paquete

Atheron

Dyrus en el video ha dicho que el no es un líder y que los calls los hace Bjerg.

1 respuesta
B

#130
Pues se esta luciendo. Quizás no es lo suyo

Lord_Khronus

#124 En soloQ alrededor de 55%

Singed

Pues empezó seguro haciéndolos él, pero da lo mismo, por muy mal ambiente que creara Xpecial habría que haberlo aguantado este split acoplar a Amazing y luego buscas support.

Pero esto es un desproposito.

eimdal

Es que os meteis con Dyrus pero el solo hace lo que le dicen, ha demostrado de sobras que es un top que si no le hacen hacer cosas absurdas cumple siempre.

B

Kayle debería ser permaban es que te gana partidas y teamfight sola

ousean

TSM se hunde :(

Singed

O no haber fichado a Amazing mantener a TOO y meter a Gleeb, pero NO SE PUEDE despiezar al team porque pasa esto.
En TSM y en cualquier team, si cambias piezas de golpe se va a notar de una forma bestial.

Discharge

wt me pone de los putos nervios

Lord_Khronus

yesss go lmq!

B

Tendrian que dejar a otro en Mid. Shyvana no puede aguantar a Kayle. A la mientras escribia LMQ ha ganado la partida

ousean

ahora solo falta peinar a Dyrus y pillar un random koreano

B

Paliza gitana

Dase

A por el siguiente tramite antes del partidazo

T

que bien ackerman y mor dandome puntitos para el fantasy :qq: :qq: :qq:

Balaclava

Vaya un buenazo Xiao, vaya abrazo de oso mayor xD

B

Que gracioso XiaoWeixao. Se le ve muy majo al chaval

Sky1231

Bueno a este ritmo nos quedamos sin TSM para los worlds

Kallah

la semana pasada no puse a zion por poner a ackerman en la fantasy y fue un fail... está semana que los he cambiado tiene pinta de que la voy a cagar otra vez :(

tokkara

No se yo si cambiando a Dyrus solo TSM va a hacer algo. Bgjersen está desaparecido este split y amazing no es el mismo de CW y el supp me parece malillo. El único que se escapa es WT y no me parece que esté por encima de la media.

VACAS

si yo tambien lo creo aunque mucha gente dio rage por lo del 28-0 lo cual lo dijo en plan coña