LCS NA 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

z4eR

#419 Digamos que "lo han arreglado" xD

mecmec

#419 estaba baneado del competitivo desde hace siglos, normal que no lo vieras.

Dase

ReyJose :cool: :cool:

R

muy bien crumbzz...

marveen

Menudo asquete de partida, NA going full EU

Singed

Pues... a mi no me gusta la setup de Crs y el Rengar menos por mucho que tenga ahora build.

1 respuesta
Petterrr

Este es la version en donde salio Braum no? osea cuando esta OP as fuck, supongo que con el siguiente parche desaparecera

2 respuestas
marveen

daaamn

mecmec

#426 el combo Kayle + Rengar esta bastante bien. Con una Orianna ya sería crema.

Lecherito

Pues en vez de ver leonas se ven braums, el thresh sigue permanente

T

#427 veo dificil que braum desaparezca mas que nada porque es como thresh, tiene un kit cojonudo que lo hace super util.

N

#427 Si claro, porque ahora esta "balanced"

1 respuesta
pkjn

Encima despues de nerfear a annie's y zyra's hasta la muerte, es lo que queda

marveen

No entiendo porque Zion esta con Lulu cuando es el contrario a su estilo de juego xd

2 respuestas
Petterrr

#432 Algo lo han bajado, necesita que lo bajen un poco mas pero yo la verdad, no lo suelo ver en las partidas tanto como al principio que era Pick/ban (supongo que por la novedad tambien) pero veo muchas mas morganas/leona/thresh/nami que Braums

Lecherito

#434 Le quitaron a jax

1 respuesta
Singed

Me da mil veces más terror un Jax que todo lo demás, pila 2 kills y si tienes cojones lo paras.

1 respuesta
R

braum no esta teniendo un Winrate de escandalo, pero su fuerte son las TF. Y mientras tenga esa ultimate y ese escudo as el salto de w es GG.

B

#434 lo peor de esa lulu es que deja su equipo sin tankes

R

#436 zion hizo first pick lulu. Podia haber escogido jax.

Petterrr

Braum ha gastado el flash en vez de saltar en Kayle?

marveen

Kayle Jax y la partida se esta alargando, como no hagan un Fnatic...

btoman

#437 no le hace falta ni pillar muertes a un Jax xd

mecmec

Estoy deseando ver al bocachancla de QTpie ser oneshoteado.

1 respuesta
Singed

Es que Jax es el terror, hablamos de todos pero Jax... es la muerte y la destrucción bien llevado y nos parece normal.

R

jax-kayle con un rengar fedeado.... si curse pierde con eso....

btoman

Ya ves CRS va sin team op madre mia xd

Petterrr

Lo peor de Jax es que Riot se la pela, con el resto, personaje que lo pickean mas de una vez en la LCS, un nerfazo de tres pares de cojones. Jax que es pick/ban, nada.

1 respuesta
R

#448 jax es como kassadin. No saben que hacer para que deje de ser dios sin enviarlo al baul, y con kassadin son imposibles de conseguirlo. Ademas jax lo que mas le ha facilitado es el teleport.

Singed

Tiene delito DIG haber sido "tan pasivos" sabiendo lo que pasa si se alarga esto, tienen 10 minutos como aquel que dice...