No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero si cop no ha jugado ni bien solo ha lasthiteado en la última tf, si ni siquiera ha usado el poke de corki en toda la partida xD
PD: Q es eso de heavy metal? Donde está el dubstep?
#665 Creo que debemos aprender a no dar resultados antes del juego. Es posible que ocurra lo que nos ocurrió el miércoles..... Mejor con la boca cerrada c:
Resultados muy raros los de hoy, DIG pierde contra COL y CLG contra CRS, sobretodo por como jugaron ayer ambos equipos.
#673 Pero ahora tiene a Kassadin de su parte ,esos 2 saltando por sorpresa pueden resultar incomodos
Uno básicamente dice lo que le sale de la chorra no soy yo de los que da resultados de la LCS, eso para otros, pero... Crs huele y sin faltar a nadie si me da por decirlo lo hago, a mandar callar creo que no eh.
Que perdiera CLG lo quería bastante bastante más de lo que parece.
Pero eh, perdón que soy nuevo por aquí :s no controlo las normas ya tu sabeh... lo que tiene uno que leer, con las chorradas que ha leído en este subforo en tanto tiempo.
Ugh, no me encaja mucho Kogmaw con 3 divers y tresh como unica proteccion de este cuando tampoco es muy bueno para ese rol
#675 Signed, con la boquita cerrada pls que no aciertas ni una
loololollo xDD, que te pasa hombre, #cartaabierta nao, no te cabrees
No tenéis ni idea de ver partidos de LoL, se va con el peor de los dos o con quien lleva la setup más rara.
Lechera corre a quejarte, es tu día!
Parece que he dicho una locura con que pudiera perder Crs cuando son UNA MIERDA DE TEAM y era lo más lo normal, pero claro, ahora todos visionarios.
#677 qué dicesss?!?! con los chinos los #thehope deben perder