No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no se que mérito le ves a QT lol, es bueno pero vamos que es una jinx con lulu+orianna que solo le falta kayle para carrylear mejor
#149 Yo no soy el mas indicado para hablar de Amazing, es mucho mejor que TOO lo cual no quiere decir nada ya que TOO era posiblemente el peor jungla NA.
Dicho esto, amazing me parece muy pero muy sobrevalorado.
#155 le está pasando como a shook la split anterior, una mentira de player como un castillo.
Para decir eso se nota que no has visto ni a Shook en este split ni a Amazing con CW
#158 eddiemurphy.gif hehe seguir todos con que DIG no va a los Worlds, pero estan ganando y haciendo mas que partido a los favoritos...
#160 Si a mi ya me pareció regular cuando estaba en CW...
Lo dicho, mucho highlight de patadas de Lee, pero la verdad no me parece solido.
#162 El problema es que o espabilan ya o van a tener que luchar mucho en playoffs, que estamos a mitad de split ya...
El problema de TSM es que ahora mismo no es ni el 4º de NA, sino el 5º. Las vamos a pasar putas para entrar en los mundiales.
#166 Bueno, yo les veo potencial para acabar 2dos de NA al menos, así que mientras lleguen a Playoffs, no hay por qué preocuparse