LCS NA 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

#205 Amazing en CW carrieaba el team, el playstyle era totalmente diferente, era quien se tenia que marcar plays porque no quedaba otra, invadia, y jugaba poniendo presion en todas las lineas y muy a lo bestia, ahora ha llegado a un equipo donde no tiene que jugar de esa manera, solo tiene que adaptarse al cambio.

2 respuestas
ivi14

#211 el que carryleaba era forg1ven

2 respuestas
filipendo

#211 forg1ven espectaba

B

#205
Si me he equivocado. Pensaba que estabas llamando a Shook mentira de player. Ahora lo he leido otra vez entiendo que es Amazing al que dices eso

1 respuesta
montal

https://www.facebook.com/kelsey.n.bradley?fref=nf

/EndStalker

2 respuestas
Z

#212 Claro, porque Amazing no tiene influencia alguna en que este dando por culo en todo el mapa mientras forg1ven que es una bestia parda gana su linea easy.

En serio, Amazing aportaba mas de lo que creeis en CW.

B

#212
Más bien entre los dos. Ademas que era un equipo que jugaba para Forg1ven cosa comprensible con lo bueno que es

filipendo

#214 obviamente lo de mentira de player es una exageracion para dar enfasis al mensaje, lo que quiero decir es que con los 2 se ha tendido a sobrevalorarlos demasiado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#215 11/10

B

#218
A vale me ha costado pillarlo xD

Muitos

#215 vaya pedazo perra

Fowl_Vortex

Os recuerdo que Oddone es el que se lleva la palma respecto a mujeres. Sus conquistas:


z4eR

Mis dies para Conopete, respect

ivi14

He's always fed, oh boy

Discharge

Conopete es un dios.

zaskkk

Pero es que Pooksie con que sepas coger un ratón ya te la está chupando, no le veo el merito. Golddigger de manual.

UnleasheD

Para concluir con Amazing, pésimo caller y a la relegaion por su culpa vs Gambit, mas claro agua. Esa jugada de barón no se me olvida. Con Xin Zhao... Para mi, overrated claramente.

Mentira de jugador? Hombre, según se mire, no me parece una mentira pero ponerlo de god cuando hay muchos mejores pues no.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como ganarse el respeto de MV, by Yellowpete.

keygy

Cyanide>Amazing de calle, abro paraguas :D

1 respuesta
Muitos

joder Que calvo esta xddd

B

Soy un puto gafe, con el que voy pierdo asi que...

GO CLG

1 respuesta
filipendo

#229 hace unos meses te habria reportado, ahora mismo me parece bastante mas en forma que amazing

z4eR

Predicción: Si LMQ tiene un early comodo ganan, si CLG monta una setup muy potente en early ganan.

Discharge

TSM estara listo para los PlayOffs

#Baylieve

1 respuesta
filipendo

#231 pls gtfo

Muitos

#234 locodoco se chusca a leena en una semana y regi lo echa sry

2 respuestas
B

#227
No se Bjergsen hace los calls en TSM o eso tengo entendido y en este split se ha lucido con alguno. Hacer calls bien o mal no lo hace peor jugador en skill. A mi es que Amazing me parece irregular pero como tenga el dia bueno o con Lee Sin me parece buenisimo

filipendo

conopit pls

ivi14

#236 para mi sería worth

Fowl_Vortex

La de aprho si esta buena: