LCS NA 2014 Summer Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Karch

madre es que coL han hecho unos fails de bronce y aun asi se han llevado el partido relativamente facil, si no surr al 20

keygy

#390 no falta disir mas señoria

MrWTF

tristana+yasuo+late es lo que tiene

K

#390 coño, tambien ganaba GIANTS a gambit y no por eso era buen equipo xD

Discharge

#390 Dase pls, y aun asi es mas competitivo y en general mejor que EU

pls

1 respuesta
Singed

#389 jatt era jugador y no malo del todo.

Dase

#395 Luego llegan los Worlds, con todo el hype, y te queda recordar el BotA y el All-star de hace 1 año y pico ya :(

No pasa nada Discharge, te querremos igual.

1 respuesta
K

Ahora fijo que le preguntan a robert porqué el stattick y dice >>for the lulz >>NA

B

NA no sera la mejor region pero como pasay city cockpit es la mas divertida :P

RTeks

alliance s4 world champions

Discharge

#397 Se que tienes que jugar el papel de hate NA y demas, pero estas viendo esto por algo xDDD

TK dase.

1 respuesta
Lord_Khronus

Ahora el partido de la joranada EG vs Curse! Si no fuese por helios/xspecial me dormiria.

1 respuesta
B

#402 te falto el mejor Keppo

Dase

#401 Porque estoy sacando cartas gratis de Steam, y como no me apetecia echarme un LoL y tampoco ver el baile de Colombia a Uruguay, pues tenia que hacer algo.

No pasa nada, que cuando en los Worlds NA sea ajusticiada de nuevo, siempre tendrás acogida en el carro de EU. No tengas pena.

Singed

Dase, cuando Ocelote domine el mundo el te acogerá bajo su ala, porque Ocelote es misericordioso como el KDA de Mateo y el twitter de su ego.

1 respuesta
Kallah

creo que es la primera entrevista de estas que veo, puto prolly xD

Dase

#405 Cuentame mas, Wetamir

keygy

mañana tenemos showmatch de broncelote en la gamergy onenoeoneoneone a las 10 y media chavales xD

1 respuesta
MrWTF

Lo gracioso seria que pusiesen los flashes

1 respuesta
Discharge

En los worlds lo que pasara, es que los trenes de EU y NA chocaran de frente con el muro de Asia xD

Dase

Bueno, pero antes el de EU arrollará la pequeña locomotora de NA xdxdxdxd

Singed

Wetamir creo que era dibujante o algo del palo, tenía talento el cabrón.
Yo sólo estoy loco, pero por más que niegues a Ocelote al final él te perdonará y verás la LULZ de su skill.

B

#409 o tristana salvando a un enemigo

Discharge

Lo mismo vuelca Dase, lo mismo vuelca

K

Cojes a 5 niños cualquiera de aqui y te clasifican por delante de eu/na en los worlds

Discharge

#408 Yo mañana estare en el Gamergy a que hora son las semis y final de la finalcup?

z4eR

Los trenecitos de EU y NA van a descarrilar en cuanto vean las fragatas de combate intergalacticas de Korea.
Fin.

Singed

Cuando Ocelote levante la copa de los worlds siendo como es de EU, Dase, supongo que lo defenderás, no? xD

Dase

Solo si la gana ante un equipo de NA.

MrWTF

un tatuaje, en serio