LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

AeRoS

Es que espero que gana c9 vaya asco

joseluvj

esta ventaja es insalvable, excepto que CRS haga el throw del split en mi opinion

Singed

Baron y si lo lucha C9, Jax gana la partida solo.

Petterrr

Cualquier Jax normal con ese farmeo hubiera tirado el inhib de C9 y el de LMQ y CLG

Pentakaiser

Estan esperando por Baron, eso esta claro, pero a mas tardan mas fuerte es Kog y Ori... Esos escudos :s

1 respuesta
joseluvj

#1115 pero se puede decir lo mismo de jax/ziggs en realidad

Petterrr

C9 No ven ni un puto baron/dragon

joseluvj

jax full build, apaga y vamonos

B

Las builds que se ven en NA para Elise son canela fina

UnleasheD

Les faltan huevos a Crs, es lo que hay.

Están desaprovechando la ventaja de Jax que es una bestia en Late, pero si salta y no mata al Kog farmeado lo borra en 3 autos y luego al resto.

Pentakaiser

Pero es que es CRS, yo no doy nada por sentado xD podrian tener a Kassadin, Jax y Kog y perder la partida en el minuto 50

Leagrove

A mi Quas no me parece para nada bueno

joseluvj

ziggs con pasiva/liche destruye las torretas en nada

UnleasheD

Pues a mi me parece de lo mejocito de la liga. Y desde luego el mejor de Crs de largo.

Petterrr

Pero quieres tirar el puto inhib ya, si puede tirarse Renek dos putas horas pegandote y no te baja

mecmec

A Quas le faltan un poco de Balls.
ba dum tss

Leagrove

Fijate hace ya alrededor de 5 minutos que podría haber tirado el inhibidor y forzar una situacion y ganar ya la game y en cambio ahi sigue sin arriesgar y sin forzar nada

1 respuesta
W

decir que quas no os parece "nada bueno" cuando es junto al de dignitas los mejores top laners de na...

Pentakaiser

C9 surrender pls

UnleasheD

#1127 Pero eso que tiene que ver con Quas? el hará lo que le diga el caller supongo xd

Petterrr

tiene ulti, tiene GA y se pone a hacer el canelo delante de la torre...

DarkNinjaLoL

madre mia lo que tardan en cerrar una partida estos tipos...

mecmec

Lástima hagan el throw, menuda panda de conazos amarrategui.

W

lo que tenemos que ser conscientes, es que debemos hacer muchas páginas para dejar el delito cometido bien enterrado.

Leagrove

Unleashed... que el caller no te tiene que decir tio pushea la torre que no te matan ni entre 5 + la torre encima con GA...

Pentakaiser

Se huele el throw

B

En serio va a quedar esto 2-4?

Petterrr

Throw de Curse, Gana la TF C9 pero los minions tiran base... lo leisteis antes aqui

Pentakaiser

Todos a por Jax xD

DarkNinjaLoL

Habemus tweet de montecrispies

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 3 min

I think Curse fell asleep there for a minute. Impressive early lead into no clue how to close.