LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Ay la virgen...

joseluvj

#1226 yo no lo veo problema de seraph, mas bien problema del equipo, esos cambios de linea para favorecer a doublelift por ejemplo lo destruyen

1 respuesta
Leagrove

Menudo puto delete LOL

Singed

El problema es que no vino con su nick real... se llamaba shitraph, pero no era comercial en NA.

Petterrr

#1232 Hombre lo digo tambien porque es el que mas se confundiria con ellos, podemos intentar meter a Aphro, pero creo que se darian cuenta

1
W

unas collejas os daba cuando habléis de seraph.

Leagrove

La coach de LMQ o como querais llamarlo melafo

1 respuesta
joseluvj

#1237 ya somos 2

UnleasheD

Seraph

W

singed y unleashed se ponen de acuerdo. Son multicuenta chicos, no hagais caso a los baits

Petterrr

3, pero Seraph no ha demostrado nada de lo que se esperaba con tanto hype

1 respuesta
joseluvj

#1241 en eso si que estamos de acuerdo, pero a ver si clg deja de hacer cambios de lineas, que ya cansan... XD

W

¿demostrar? Que queréis que demuestre en un equipo que todo se reduce al ojete de double...

2 respuestas
Singed

DL dejá la joda que me tenés la bolas llenas chino alcahuete.

Petterrr

#1243 Aphro va pegado al ojete de DL y demuestra que vale

1 respuesta
Singed

Acaba de demostrar que sabe teleportarse... MAL.

joseluvj

#1245 pero su funcion es supportear a DL, la de seraph no, aunque lo intente clg XD

1 respuesta
UnleasheD

#1243

Petterrr

#1247 Pues que pickee Lulu o Kayle, en Europa funciona...

1 respuesta
W

No se, yo veo en todos los partidos un sacrificio por parte del top/jungler a favor de dl siempre.

joseluvj

#1249 en europa que equipo juega solamente para su carry?

2 respuestas
Petterrr

#1251 AmBUSHlance team

Discharge

#1251 es que en EU no hay ningun ADC como DL

1 respuesta
Petterrr

Cuando coño van a arreglar el bug de las almas, da miedo ver a thresh con todas esas almas xddd

Leagrove

Esto ya esta perdido

W

yo no en tiendo por que l1nk no le lanza la ulti a su ad carry en vez de a shyvana...

joseluvj

#1253 cierto, pero sacrificar al top, y en parte al jungla no me gusta demasiado

Singed

Yo tampoco lo tiendo.

W

pero si te tiendes bien

UnleasheD

No le deis mas vueltas, Seraph no es tan bueno como esperabamos, esto es así juegue para DL o juegue para la madre del topo.