No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
espero ir a seriesly y encontrar algo decente que me duerma, por que la siesta de media hora del primer partido me está costando dormir...
Ahahahahahaha 2 kills en super early han ganado la partida, QUE GRANDE.
Y las rotations? que le estalle el culo.
No han ganado un puto tf, no han olido un objetivo, esto lo hace otro team y ya sabemos la mierda que suelta, no da más asco porque no se le ve venir más.
pero amos a ser claros, las de dishverga ya eran con ganas de ganarse al publico no eran reales que le gustaran mucho que digamos.
Ya lo veis, machacando zambomba con fotocopias.
Me refiero a las de scarlet que vinieron después de la mia con intenciones claras de provocar un ataque psicotico en singed.
Veo que me fui en el momento perfecto. No más fotos de señoritas y partido de mierda el último. GL pa mi.
Scarlett MVP de la superweek claramente.
Me leo por encima el post de Reddit y la gente ante el tweet del tirantes, los CLG fags, diciendo que lo pillaron cagando y sin papel con los picks, que menos ir a la expo de anime y menos mierdas y más tomarse en serio a los "no top5 teams", que Dexter no pickee más Elise xD...
En definitiva, podrían decirle lo que piensan de verdad al tirantes que se ha comido un pollón chino y podría admitirlo.
Hoy no hay comentarios graciosetes de HS, ni del tirantes, ni de DL, jo tía... duelo en NA. Como se nota cuando no ganan.