LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 54 s Ver traducción
GG to LMQ. They snowballed that skirmish well.

W

espero ir a seriesly y encontrar algo decente que me duerma, por que la siesta de media hora del primer partido me está costando dormir...

UnleasheD

W

UnleasheD

Pues lo mejor del dia las fotos de jamelgas. Porque las partidas....

Singed

Ahahahahahaha 2 kills en super early han ganado la partida, QUE GRANDE.
Y las rotations? que le estalle el culo.

No han ganado un puto tf, no han olido un objetivo, esto lo hace otro team y ya sabemos la mierda que suelta, no da más asco porque no se le ve venir más.

UnleasheD

Me dirás que no han hecho snowball de eso...

Leagrove

En fin best LCS nos vemos tomorrowland bss

W

pero amos a ser claros, las de dishverga ya eran con ganas de ganarse al publico no eran reales que le gustaran mucho que digamos.

Ya lo veis, machacando zambomba con fotocopias.

1 respuesta
Singed

La excusa es MUUUUUUY barata, esperaba algo más elaborado de un tío que ha inventado el lol.

UnleasheD

No, si me refiero a las otras jamelgas, las de Disverga por mucho que el diga son la misma.

W

Me refiero a las de scarlet que vinieron después de la mia con intenciones claras de provocar un ataque psicotico en singed.

Singed

No tienes mg de antipsicoticos que superar...

W

Eso si, los koreanos hubieran remontado esto en las carnes de clg easy

Slopestyle

incontestable esa Tristana de Vasilii....se ha paseado

Discharge

#1299 eah ni que no me gustara scarlett o natalie pls.

B

¿Que tal el LMQ CLG? Voy a verlo asi que no spoilers pls

1 respuesta
Singed

#1307 Montecristo dice que les ganaron por dos kills en super early, juzga tú mismo.

DarkNinjaLoL

Veo que me fui en el momento perfecto. No más fotos de señoritas y partido de mierda el último. GL pa mi.

Scarlett MVP de la superweek claramente.

Singed

Me leo por encima el post de Reddit y la gente ante el tweet del tirantes, los CLG fags, diciendo que lo pillaron cagando y sin papel con los picks, que menos ir a la expo de anime y menos mierdas y más tomarse en serio a los "no top5 teams", que Dexter no pickee más Elise xD...

En definitiva, podrían decirle lo que piensan de verdad al tirantes que se ha comido un pollón chino y podría admitirlo.

Hoy no hay comentarios graciosetes de HS, ni del tirantes, ni de DL, jo tía... duelo en NA. Como se nota cuando no ganan.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

4 1 respuesta
Leagrove

Veremos como se da hoy la cosa , de fotos me refiero

W

#1311 por ser de tsm dudaba entre la manita o el report fíjate tú!

UnleasheD

Para mi MVP laguertha claramente.

DarkNinjaLoL

Si es mejor no lo demostró, Scarlett tuvo mas PPM o Photos Per Minute.

UnleasheD

Lo que tiene son muchos fanboys xD. Además no voy a competir con Disverga en cuanto a spam se refiere, es una batalla perdida.

1 respuesta
filipendo

#1310 vaya drama te montas tu solo

Singed

No tengo otra cosa que hacer.

Discharge

#1316 xDDDDDDDDD

Singed

1 respuesta