LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#118
Amazing lo esta haciendo bien. El otro día contra LMQ con J4 cogio a 4 con la ulti y gracias a eso ganaron una teamfight. De todas formas perdieron a si que no sirvio de nada.

Singed

COL son 5 de aquí que hacemos un equipo y nos metemos en la LCS xD y uno se deja bigote y tienen un judío. Adivinad cual soy yo...

B

Pero hombre dexter > amazing claramente por ahora. El chaval es bueno y todavía tiene que mejorar

UnleasheD

A mi no me gusta, no es malo, no digo eso... Pero se le ponía muy hypeado y sinceramente para mi no es tan bueno.

Dexter sin embargo llegó haciendo menos ruido y para mi gusto es muchísimo mas sólido.

2 respuestas
Petterrr

Es que lo vendieron como un bjergsen 2.0, un tio que iba a reventar Top igual que lo hizo el danes en su llegada

B

#124
Eso es verdad Amazing es poco solido. Con Lee Sin es el puto amo. Pero es poco solido, lo hace muy bien a veces y algunas dan ganas de darle una colleja. Y dexter pues es muy solido siempre cumple

DarkNinjaLoL

#124 totalmente de acuerdo pero pasa lo mismo que con seraph, seguro que a ti TOO te parecía un buen jungla para TSN xDD

1 respuesta
UnleasheD

#127 Yo no hateo a TSM xDDD. TOO me parecía horrible desde hace mucho. Es más ni cuando era bueno me gustaba a mi.

filipendo

best saintvivious>best TOO

1 respuesta
B

TOO era lo peor. Era totalmente usseles

DarkNinjaLoL

#129 ni yo a CLG pero la rivalidad estará siempre ahí. Eso sí, ya podíamos tener nosotros a Aphro...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Joder he quoteado mal, esto de estar en el móvil es un coñazo.

B

#131
Y a DL

UnleasheD

Teniais a xPecial pero claro...

B

Aun así para mi Aphromo > xpecial incluso en el split pasado

DarkNinjaLoL

Nah, a DL que se lo queden, yo no quiero Gutis en mi equipo xDD

1 respuesta
B

Bueno pues si no es DL que cambien a WT que da penita. Tito reginald se dara cuenta pronto y el peine se acerca xD

filipendo

#136 uy uy uy lo que ha dicho...

Pentakaiser

Crumbzz es el único de Dig que odio a muerte, puto inutil bocazas :/

B

DIG Diamond and s4 champions, believe.

Petterrr

Pobre Krepo, espero que el siguiente split se vaya a otro equipo o a ALL, no le queda que le una a este EG y es tonteria perder su tiempo en un equipo como este.

DarkNinjaLoL

Me encantan los trolleos de Krepo a Sjokz en twitter xDDD

UnleasheD

Sa cortao D. Luiz.

1 respuesta
Petterrr

Con tanto Ryze mid le van a bajar los rangos otra vez

ArcadeGun

lol gragas jungle

DarkNinjaLoL

#143 era el palo del portero, eh? Ha sido golazo pero podía haber hecho algo más imo.

1 respuesta
B

Demasiado tarde sale el mejor delantero de Colombia, muy mal Pekerman.

UnleasheD

#146 Se la ha tragado del todo, pero el gol ha sido un golazo.

Petterrr

Gragas vs Lee y encima Gragas empieza solo... va a sufrir mucho el gordo

Discharge

Hola gente

1 respuesta