LCS NA 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#325 Ah, olvidalo, acabo de fijarme porque me dejó de funcionar xDDDDDDDDDDDDDDD

Fail

1 respuesta
Leagrove

Esta feedeadete el roberto

montal

Estoy viendo de nuevo la jugada y no hay bug ninguno, mi error. Lo que pasa es lo siguiente.

Robert y bubba estan petando las dos torres de nexo. Curse tiene el inhib de bot roto, pero a punto de volver a salir. Justo en el segundo que Robert peta la última torre, el inhibidor de bot spawnea. Al mismo tiempo, el inhib de mid está a unos 20 hp de los 2 minutos anteriores, y los minions (MVP) lo petan, estando Cop al lado.

Por ende, minions MVP for real

B

719 CS xDDD

SkAmiKaZ

Yo no estoy acostumbrado a quotear a mano y se me suele ir y siempre pongo #4886. Fuck it.

UnleasheD

#331 xDDD lo desactivaste fijo....

yo es que no lo encuentro buscándolo ni pollas...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo llevo quoteando en lives siempre manualmente...estas cosas se avisan.

Dase

#336 En realidad desactivé el greasemonkey... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-power-tools-scroll-infinito-live-preview-etc-487327

UnleasheD

Yo si quoteo a mano no doy una...

Uf, muy complicado para mi, no hay un addon como tal en plan instalar y carril? Yo es que me doy de hostias con estas cosas... y siempre pierdo.

1 respuesta
Singed

Dase:

1 respuesta
Dase

#340 http://replygif.net/i/159.gif

#339 Está el powertools tb, pero es diferente. Al menos te da la blacklist, muy util para evitar a mecmecs de la vida

Dase

user tools*

montal

Hostia, que fue Westrice el que petó el inhib. Con eso se redime xD

Kallah

lo que mola de COL son las entrevistas estas, me descojono con estos xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

http://mvusertools.com/descarga-chrome

ArcadeGun

ostia puto westrice bestial

Leagrove

No si cuando se dice que es el mejor TOP de NA la gente se lo toma a cachondeo xDD

1 respuesta
UnleasheD

Nah, yo el powertools lo quiero para los lives, el tema del bloqueo me da un poco igual, aunque alguno se lo merezca xD.

En cualquier caso no se ponerlo asi que a quotear a mano. El caso es que se que lo tuve y me parece que simplemente lo instalé como un addon cualquiera de fierefox.

#347 Yo crei que hablabas de quas.

Leagrove

Ni de blas vaya

Lord_Khronus

#344 Yo también me parto con esta gente. Y los casters igual

Leagrove

Singed es cierto que tienes una oferta de Porta para que haga la song?

Singed

Eso lo lleva el otro coautor Unleashed.

Petterrr

Podria ser peor, podria estar Froggen en EG y ser igual que envidioso que con los minions y alarga la partida hasta el 90

Dase

Froggen en esta partida se marca unos 1000 cs facil

Singed

Froggen la tenés adentroooo... Froggen debutó con un minion.

JJelCapo

Confío en EG, se van a poner las pilas y esta partida no va a durar menos de 85 minutos.

Leagrove

Que voz tiene de subnormalito cop pobrecito macho

Petterrr

Si no son idiotas, pickearan Nasus, Veigar, Sion y Thresh

B

Que maravilla lo de la extension del foro, si hasta se puede ampliar el live y todo!

Singed

Cop mintiendo... su AD favorito es Buzz Lightyear.