LCS NA 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

Ale, otra semana 1-1, el dia que seamos capaces de ganar a un equipo del top 5 que no sea C9...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1013 lo que nos remite al hilo de NB en EU.

LoLero11

Prolly es malisimo

marveen

Además esperaran al hostión de playoffs para peinar al gleeb xD

Discharge

#1013 es lo que tiene que ahora sepan lo que hay y tenga al otro jungler siempre cerca o que le jueguen a pushear y habitualmente backeen con mitad de vida y demas cosillas del resto de mids que viven a acojonados las partidas para evitar su snowball

1 respuesta
Lord_Khronus

Ahora viene lo bueno. Venga LMQ a worlds!

UnleasheD

#1025 si, y es lo que tiene el bajón de rendimiento... o Amazing suda de ir a mid? Amos hombre xDDDDDD

1 respuesta
Yaya

Venga, ahora que gane LMQ, y el TSM que no juega a nada estará empatado con el mejor CLG de la historia.

1 respuesta
Leagrove

El equipo de All-Star ahora mismo de NA :

Westrice
NoName
Wenxinzhao
PentaLift
Xpecial

Todo americano

UnleasheD

#1028 PAra lo que le va a valer, o cambian o byebye worlds...

Discharge

#1027 creo que ves otros partidos cegados por el hate, Amazing tiene que estar por ahi siempre que para eso le echan la tienda a Bjerg, pero es habitual que traten de evitar cualquier trade o fight

1 respuesta
Singed

Y todas esas rotations se perderán como wards en un CLG.eu vs WE.

SkAmiKaZ

Yo creo que es tan simple como que bjergsen ha bajado el nivel. Sin excusas.

Muitos

Que ganas de PO

B

#1021 cuanto va mas o menos el duelo entre equipos ,mas o menos un 14-4 a favor de C9 :wtf:

2 respuestas
Yaya

#1035 Si, algo asi.

Discharge

#1035

1 respuesta
UnleasheD

#1031 Hate a Bjersen? Amos hombre, si me la puso hasta palota cuando fichó...

Pero si baja el nivel le tengo que seguir lamiendo el ano o puedo criticarle un poco? A ver si el que va a tener que abrir los ojos o está cegado no voy a ser yo....

1 respuesta
marveen

#1037 se te ve dolido

1 respuesta
Discharge

bajar el nivel tambien lo bajo pero al margen de eso lo que digo tambien es obvio, y bueno que tampoco se juegan Zeds y demas, lo que no entiendo es que no pickee mas Syndra

1 respuesta
Muitos

#1039 marveen y tu que tal estas?

no trollerino, me preocupo por tu bienestar ruso

1 respuesta
UnleasheD

#1040 Pues empieza por ahí antes de decir todo lo demás xDD. Hay que joderse...

Discharge

]

iomegakek

#1038 lo que dices me recuerda a cuando se hatea a jugadores de fútbol cuando bajan su nivel, que viene la horda de fanboys a insultarte :3

SkAmiKaZ

Offtopic ya que está live: Como puede ser tan mierda la música de tomorrowland y festivales similares. En serio pero que clase de enfermedad mental tiene la gente para que le guste ?

4 respuestas
LoLero11

Darien vuelve a hacerle la competencia a Westrice :o

UnleasheD

Venga, vamos a hacernos un bailecito Coreano en señal de paz y amor..

#1045 Es ausencia de gusto, es normal se da en casi todo el mundo.

Singed

Discharge

#1045 ALL < FIB

1 respuesta
R

#1045 Tu en temas de insultar a bote pronto lo llevas bien no?.... respeta y serás respetado... tomorrowland hay de todo... pero vamos spaceman de hardwell es un temazo, como toulsole de romero.

1 respuesta