LCS: NA Expansion Tournament

B

#810 Es muy cierto, últimamente están sacando skillsets que te quedas wtf, comparamos a xin zhao con gnar, uno tiene dos cosas, gapcloser y pega. Poco más. El otro pega a ranged, salto o salto doble, pasiva y ulti situacional, recoger boomerang/roca, chain cc, controlar fury bar...

Claro, un xin zhao con una mano y un pie pues es un personaje bueno sencillo y eficaz, con algo de cabeza le sacas partido

Gnar vale, con algo de cabeza y práctica le sacas partido. Si además tienes manos pues nada tienes un campeón con chain cc en aoe de tropecientos mil segundos, ranged cuando interesa o un megatanke bruiser...

17 días después
Atheron

Bueno, esto empieza ya.

YaZzMaN

Qué partidos interesantes hay?

Atheron

Pues ahora juega team fussion con Maknoon entre otros. Y luego crs academy contra Coast. Stvicious, Jesiz, impaler... Buenos partidos la verdad.

B

tito maknoon deleitame

RTeks

Hay nivelazo en NA.

GeGe

Maknoooon

B

Gleeb está por aquí!!? Pero no se había retirado??

B

poppy no baneada, gg

Atheron

Que tiempos en los que Shy reventaba a PDD con Jayce

Titojuan

Despues de mucho tiempo leyendo mi debut en mediavida que mejor momento para empezar que con la entrada de un grande como maknoon en la lcs :D

1 1 respuesta
UnleasheD

Vamos Maknoon!!

1 respuesta
Atheron

#822 Ya te iba a poner un mensaje, que se me hacía raro que no andaras por aquí xD

MT_Dulper

Pues Como en toda su carrera maknoon vs 9 i ha sacar el carrito del mercadona

RTeks

Pues acaba de baitear el tp de lissandra de puta madre, ahora le saca mucha ventaja en top

1 respuesta
UnleasheD

Y ahora ya no xDD.

Atheron

#825 Opino igual. Creo que teniendo a Maknoon casi que compensa mas vender el primer dragón para hacer snowball en top.

B

Maknoon es un grande!

Singed

Gleeb sigue con buenas olas xD

UnleasheD

Esa ola de gleeb, por los viejos tiempos.

RTeks

muy easy para fusion. Finalaza fusion contra coast.

1 respuesta
SkAmiKaZ

mknn plz

GeGe

#831 El que pierde queda afuera, o los dos entran?

3 respuestas
joseluvj

#833 en la final el que pierda estaria fuera, aunque lo de perder el primer Bo5 para ir por el otro lado tampoco me parece una idea descabellada

B

Grande las ultis de Gleeb con Nami

RTeks

#833 pasan dos, el que pierda de esos creo que va a la final de losers.

thrazz

#833 hay losers bracket.

UnleasheD

Me da muchisimo sida Gleeb, lo siento.

2 respuestas
feederinox9

#821 bienvenido

Gui9417

vaya outplay de rhux omg