LCS: NA Expansion Tournament

UnleasheD

#864 El peor de NA? No hombre, no me jodas.

Teniendo a Junglegeorge, Chauster, el que se le ocurriese poner a CLG en ese momento, TOO... etc, etc... A mi no me gusta, pero es que la competición no era muy dura tampoco.

1 respuesta
B

#860 Nombrado como mejor top Korea. Y no ha perdido su magia. Da gusto verlo jugar.

1
GeGe

Nien is a god

feederinox9

me da pena rhux que es el unico jugador nivel lcs en ese equipo, y lo tiraron de coast de mala forma por 2 koreanos randoms, ojala pierda hoy coast, casi nadie de na les quiere por lo que hicieron

zaskkk

Maknoon the god

Atheron

#867 De ese Maknoon no quedan ni las cenizas.
#871 TOO era muchísimo mejor que Nintendudex, y eso que a mi no me gusta. Hablamos de un jungla que mandó practicamente el solo al pozo a su equipo.

1 respuesta
zaskkk

Esperate que aún pierden xD

MT_Dulper

Faze Maknoon confirmed

UnleasheD

Pero que puta ola de Nami otra vez...

#876 Fue mucho mejor si, pero hace muuuuuucho tiempo que TOO es peor que cualquiera.

GeGe

Las olas de gleeb....

Gui9417

Cada vez tengo menos claro que FSN vaya a ganar a Coast y Curse Academy, o F5 es mucho mejor de lo k pensaba o FSN me esta decepcionando por ahora

Discharge

Cuando el nivel competitivo en Kr era absurdo(Azubus arrasando y tal) un tal Najin Black, arraso a los Azubus, con basicamente Maknoon sacandosela de forma escandalosa.

1 respuesta
zaskkk

Ese es nuestro Nien

Titojuan

Dios que pompa y que ola . Todo el otro equipo bajo torre y no da a nadie :palm:

Slopestyle

vengo para ver como Bunnyfufu hace llorar a Jesiz, espero no decepcionarme

Discharge

Espero que aun quede un poquito - oldschool ftw

carmelomvp

Maknoon esta como una puta cabra

UnleasheD

Y no em entiendas mal Atheron, para mi Nintendudex es puro aids con un poquito de ebola, pero es que el nivel de junglas NA es quitar a meteos y echarse a llorar.

SkAmiKaZ

No se como hay gente (no UZI) que sigue pickeando a Caitlyn.

Mknn fue el primero de KR en darse cuenta de que el cocodrilo estaba roto, y no se lo baneaban. Pero tampoco me parecía tan bueno. En serio.

GeGe

Los throwerinos

B

Y queda el throw del baron, que espectaculo de partida

zaskkk

x9 skamikaz pls, aquí no se habla mal de Maknoon

Atheron

#882 Si bueno, y Ambition repartía a dios y a su padre y a día de hoy no gana a nadie una linea. Del top que tiene el único MVP en la historia de la OGN , no quedan ni las cenizas. De 10 lineas no le gana 2 a Lilac por ejemplo.

Gui9417

Maknoon es muy bueno, pero habra que ver si esta como antes, y con campeones que se pueden meter a saco es mejor que con jayce que le vuelan cuando entra.. si esque a mi los picks de F5 me parecen mucho mejores

UnleasheD

A ver, que Mknn no es el era creo que está claro. Pero que le va a dar un punto a la LCS NA y que para el equipo de peke lo quisiera ya te lo digo yo xD.

Lord_Khronus

Pensaba que el mejor top de korea era Flame. Maknoon no lo había oído nunca hasta que la gente empezó a hypearse porque venia a jugar a NA el torneo este. Llevo relativamente poco jugando.

1 respuesta
Atheron

Que tiene nivel para pasearse por NA eso también.

Titojuan

Maknoon cree que esto es SOLOQ, esta tirandose 1vs 5

UnleasheD

#896 Cuando Flame no era nadie Mknn era Dios. Pero ahora mismo pues Flame > Mknn.

Atheron

La build de nien LOL