Vale, me habia olvidado de Altec completamente xd
Si, Altec, Vasili y Sneaky hicieron mejor LCS que Cop, pero no es el peor ADC de la LCS ni de lejos, que es como lo poneis siempre.
Cop me parece un adc lcs si puede coger a corki, si no es el vih mutado con ébola y ciertos toques de gonorrea por si acaso no fuera suficientemente nocivo.
#2312 Quitando a Vasili que ya no es NA, Cop es el tercer adc por detrás de altec y de sneaky. Si lo ponéis por delante de gente como WT es de ser muy hater o de estar ciegos xD
No es el peor, pero aquí se ha contestado a uno que dice que es de lo mejor...
Y hay mejores aun que Cop, pero con polla gorda mejor se folla y con buen support mejor se juega.
Y eso se aplica a todos, pero a Cop lo hemos visto pre xPecial y ha dado pena nivel Zuna o mas.
WT hizó un ultimo split de verano que ya lo quisiera hacer cop. Una de las claves para que levantaran el título a C9 y acabaran con esa supremacía.
Con Buny jugó bien, las 2 semanas que Gosu no dió pena en NA tampoco fueron malas.
Obviamente, Cop no es el mejor ADC de NA ni de lejos, pero se le tiene un hate que no es ni medio normal.
#2318 Que hizo un que? Pero si hasta que no llegó Lustboy no ganaron una linea.
Pero dios me libre de defender a WT eh, solo lo estoy poniendo a un nivel por encima de Cop, que no es mucho decir.
#2320 y a Cop le vino un Gosu y duro un par de meses del ébola que estaba cogiendo. Así que...