LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

StukoVRusso

#299
Será la risa xD no me lo imagino en un torneo.

1 respuesta
xBoSS

El vídeo en cuestión para curiosos:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=GGcWE4Aq_kU

B

#301 no??? araneae con zac, baron steal, mediavida peta jajajaja

1 respuesta
StukoVRusso

#303 yo me despollaría oye xD

RoDRa

esta partida ha sido un pufo

slakk

A ver quien se anima ahora a decir lcs na> lcs eu xdd

Muitos

Yo creo que si vais a ver ahora a incarnati0n q va a jugar con Fizz os lo pasareis mucho mejor xD

2 respuestas
pkjn

#307 Al thread de los streams!

xBoSS

La leche puta, coL vs MRN...

1 respuesta
cyrosify

#309 partidazo

B

#307 se sabe algo de si riot le piensa banear??? es el wiwick o algo asi, en el informe ponia que estaba baneado de por vida, y todas las futuras cuentas serian permaba tambien, y todo el mundo sabe que es el

es una pena, pero yo la verdad, no sabia que era tan bueno, es que en liga challenger se los mea, el otro dia alex ich le copio la pag de maestrias de 30 0 0 de fizz, y en un game con el otro equipo f lord y xpeke, se hizo un 23 2 en 28 minutos xddd

2 respuestas
JuGuLaToR

#311 Y que es lo que ha hizo para que le baneasen todas las cuentas incluso las nuevas?

1 respuesta
Muitos

#312 Flamear bastisimo e incluso hacia DDOS.

#311 Yo vi a Alex intentando copiarle y fue el mayor fail que he visto nunca del ruskixDDD. Nos reimos mucho en la Enciclopedia. Sobre lo del baneo.. nidea. Puso un post en Reddit diciendo que el era veigodz (o algo asi), que se arrepentia mucho, reconocio que hizo DDOS etc, asiq no se que haran con el.

2 respuestas
JuGuLaToR

Por lo que he encontrado "threatened to physically injure players, including a Riot employee." entre otras cosas. Una perla el Wizikx este vamos.

1 respuesta
Slopestyle

#313 ahora al que no paran de hacerle DDOS es a el xD, por espabilao

1 respuesta
xBoSS

¿Y de dónde sacan su IP?

Muitos

#314 Si bueno... tenia 15 años... edad tóxica para estas cosas xD

B

#315 no se si eso era ddos xd, a mi me pasa muchas veces, me pasaba, era por no configurar una cosa del modem nuevo, habilitar unos puertos, me subia el ping , los ms a 300, y me ponia intentando reconectar y tal

#313 no vi ese post, vi el de brokensharp diciendo que si, era el, y habia cambiado( el es su amigo)
ya lo vi, yo tambien lo probe y me salio parecido a alex jajaja, lo que no se puede es jugar con barrier elixir rojo, super agresivo, y 30 0, y jugarlo bien a la primera, tienes que controlar muy bien el champ para ver sus limites y hasta donde forzar, pero alex con fizz, y en general ese dia, se salio jaja, parecia darien en lane

1 respuesta
pkjn

#318 Antes compraba flask y potis de vida al menos hace 2 o 3 dias. yo fue como lo probe y 20 5 8 xDD

Dicho esto ahora mismo recibe lo que dio, han pasado 2 años/season desde que fue permabaneado de por vida, antes o despues volveran a banearlo o la gente ya se cansara de joderle como el hizo en su dia xd

1 respuesta
Olbhap

Ahora mismo: Visit twitch.tv/aphrolove for titts

B

#319 yo el otro dia le vi con elixir , y a alex copiandole igual jaja
le banearon antes del comienzo de la s3, creo que como 2 dias antes de los clasificatorios para la s3 que jugo fnatic giants mouz.... es decir, de 2 años nada, creo que fue en octubre mas menos

pkjn

xBoSS

Menudos trollasos están hechos en NA

cyrosify

ya lo arreglaron xddd, a ver que explicaran

1 respuesta
xBoSS

#324 NEGATIVE. NEIN. NO.

dicon

Si sacasen un peluche de Scarra me lo pillaba FIJO, 30 € o lo que sea como los que salen de las pelis de disney, no me lo pensaba dos veces.

1 respuesta
xBoSS

#326 ¿tamaño standard (aprox 30cm) o dices uno tocho en plan 'oso gigante'?

1 respuesta
cyrosify

scarra con gragas op

dicon

#327 Ambas modalidades, los prefiero tamaño standard mas que nada porque no me pete la habitacion, pero si sale grande yo creo que tendria su mercado tambien.

1 respuesta
vieja

Me siento sucio, quiero que gane TSM, que me esta pasando?

2 respuestas