LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

zanadu

weno ahora el hotshotgg se las ve con voyboy ... que se tome una tila que le va a hacer falta

vieja

Y una pregunta de la tactica de TSM, puestos a engagear, que deberian de haber jugado mas a la defensiva cuando les han robado el baron, no seria mejor ult rumble+volibear dentro , que no diana dentro+zhonya a lo tonto?

3 respuestas
Muitos

#448 lol xDDDD

pkjn

Tengo ganas de ver los nuevos equipos o equipo de TRM y Chaox

UnleasheD

#452 Cualquier cosa mejor que DIana insta Zonya.

Muitos

#450 Sisi pero Pooksie y Lamill han probado el poder del coronel xD

1 respuesta
dicon

#452 Con diana si te tiras W y Q+R, luego das a la E los juntas para el ulti de rumble, te diras zhonya y entre todo esto y con los dos escudos tankeas como 5 segundos, y PARA MI el primer engage ese "fallido" de reginald estuvo de puta madre.

No se si hizo el call bien o no pero fue buen engage, despues del zhonya el todavia tenia R y Q y apunto de W de nuevo, el equipo no le acompaño.

cl0ud

#448 post del año xDDDDD

marveen

Y hace casi un año estos ganaron la IPL4...

Li3cht

individually are not that strong hahahahaha decirle a eso a Voyboy tiene delito

D

#452 Si querían iniciar tienen a un rico volibear a una ulti de rumble con el snare voli se lleva al AD sona ulti y reginald como buen asesino revienta al AD, pero claro tienes a scarra y su disengage entonces es complicado, pero no puede meter al AP/asesino a iniciar que su única defensa sea una zhonya

Muitos

Mas formas de engagear que tenia la comp de TSM, pocas... pero si haces 2 veces seguidos el mismo engage y en niguna te siguen, una de dos, o tu equipo pasa de ti o has ido a tu puta bola. Yo me inclino mas por la 2º xD

2 respuestas
StukoVRusso

#446 jrasias brodah

UnleasheD

#462 Pero como le van a seguir? Te tiras de cabeza con el ulti y tiras Zonya... pa cuando llegan o flashean o se te ha pasado el Zonya xD.

Esto unido a que pierde toda la función que pueda tener Diana que imagino que sería tratar de matar al carry, aunque tratandose de Regi nunca sse sabe.

2 respuestas
Cypress-Hill

Apuesto por fb de stvicious.

marveen

#462 Quien dará la FB ? HS or not HS? Quien se la llevará ? Sv or no Sv ?

1 respuesta
Colombo-5

#464 cabrón eres inmortal, usan esa cuenta 1000 personas o que, como es posible que en todas las lcs comentes y en todos los torneos medianamente decentes... Sin ánimo de ofender ni nada.

1 respuesta
vieja

Venga, Link cae, y fb para Nyjaky

Muitos

#464 Sq si hubiese piyado a 3 o 4 con la E, pues genial... pq tiran ult sona+varus y rumble entra con ult+Q y tienen q explotar o por lo menos MATAR A ALGUIEN.. pq no mataron a ninguno en las 2TF... y eso fue culpa de Reginald por empezar tan mal

Muitos

#466 la FB Hotshot, la SB Hotshot y el throw maximo Hotshot. Por el camino DL morira 2 veces, 1 por facecheck y otra por no mirar el mapa y ser gankeado por 4.

Li3cht

#456 Qué asco, lo que hace el dinero. A Lamill no la conocía, que hijo de puta.

1 respuesta
vieja

Fotos de la Pooksie y la Lamill_?

D

Yo enserio no me creo que el general se las haya tirado si eso alguna pajilla y tal pero bah no creo.

1 respuesta
Muitos

#471

Pq se coge twicth si va a ser permafocus? :(

marveen

#467 Ni que fuera el único.(not proud)

HSGG con un pick nunca visto j3

slakk

Hostia, HSGG con cho, este tio tiene un pool de champions infinito

1 respuesta
Colombo-5

cierto que viendo tu avatar me suena también, pero es que su avatar es más peculiar, se recuerda mas. El que hace tiempo que no veo es al lux

Colombo-5

cogerá algun pj hotshot que no sea de la season 1? se quedó estancado allí

UnleasheD

Coño, mirad quien le gana la linea a Misaya en este video xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h40d1eYypcI#!

marveen

#476 Buen avatar slakk xDD

Crs gana en 25 minutos