no te creas que es tanto para solo q si lo veo pero para aqui no motivo. en solo Q tienes muchisimas posiblidades de pillar varias kills en early aqui es muy dificil le veo un caso Udyr para solo Q estan pepinos pero para estos torneos no porque normamente no pillas casi kills en early
Yo desde el mitico trundle de jatt no he vuelto a ver a ninguno que se le acerque la verdad, a trundle lo he jugado a veces de support y mola hacerselo a cdr y meter pilares sin parar xD
#608 sinceramente creo que no vale lo que pasa es que esta demasiado over y por eso la pillan en cuanto la bajen ya no se vera de support aora mismo Elise vale en todo los lados xD
Las votaciones se abren a partir del dia 2 hasta el 15 si no he entendido mal y se puede votar a un jugador por pòsición
chaox puede ir al all star?seria un puntazo
mi equipo asi a vote pronto sin pensar mucho: chaox apronigga regi saint HS por na, por eu: alex ich, genja, edward, darien, ara, best team world
meteria a xj9 en vez de saint, pero no es pro, es un trollazo y seria un puro all star, denegando blues
EU
top: xpeke
mid: alex ich
jungler: diamond prox
ad: yellowstar o yellowpete
support: Krepo
NA
top: voyboy
mid: scarra
jungler: saintvicious
ad: doublelift
support: xpecial
Le teneis asco a kevin o que?para uno que me gusta de sk yo creo que lo pondria,de todas maneras en eu no hay tantos top buenos para elegir la verdad.
#620 tio yo quiero espectaculo ajajaja
en plan serio
na: scarra voy dl saint aphro
eu:gambit gaming, pero no creo que pueda existir un all star sin ocelote, va si o si