LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

snnwnz

ragequit

Spank

En la enciclopedia está puesto robertxlee para quien quiera

Pertnhalez

dios por fin juega trundle con fantasmal es muchisimo mejor que un simple flash

Rhanok

Trundle en competitivo...a ver a ver que mola que cambien de vez en cuando lps picks.

Pertnhalez

no te creas que es tanto para solo q si lo veo pero para aqui no motivo. en solo Q tienes muchisimas posiblidades de pillar varias kills en early aqui es muy dificil le veo un caso Udyr para solo Q estan pepinos pero para estos torneos no porque normamente no pillas casi kills en early

filipendo

lo llevan exclusivamente por el disengage

Pertnhalez

ya lo se pero siempre que lo han pillado a sido para eso y nunca les a salido...

Zay

que os parece elise support?

2 respuestas
kAiSerr

Yo desde el mitico trundle de jatt no he vuelto a ver a ninguno que se le acerque la verdad, a trundle lo he jugado a veces de support y mola hacerselo a cdr y meter pilares sin parar xD

Pertnhalez

#608 sinceramente creo que no vale lo que pasa es que esta demasiado over y por eso la pillan en cuanto la bajen ya no se vera de support aora mismo Elise vale en todo los lados xD

Rhanok

#608 a mi me gusta,pero los hay mejores tb tal y como esta ese champ puede jugar de lo que quiera.

Rhanok

Los ha reventado Dignitas

alexhdez

Esto de los All Star ha salido en el stream de Europa?

1 respuesta
annabel

Una pequeña pregunta ¿cuál es la lista de reproducciones de música de esta jornada?

heinricci

#613 Si, creo que hay un equipo americano y oitro europeo

heinricci

Las votaciones se abren a partir del dia 2 hasta el 15 si no he entendido mal y se puede votar a un jugador por pòsición

1 respuesta
bigredbus

#616 solo podemos votar para nuestra region?

B

chaox puede ir al all star?seria un puntazo
mi equipo asi a vote pronto sin pensar mucho: chaox apronigga regi saint HS por na, por eu: alex ich, genja, edward, darien, ara, best team world

meteria a xj9 en vez de saint, pero no es pro, es un trollazo y seria un puro all star, denegando blues

1 respuesta
alexhdez

NA: Voyboy, SV, Scarra, DL, Aphro

EU: Darien, Diamond, xPeke, Candy, Edward

Pescaico

#618 Ara?, HS?

Con lo de XJ9 estoy de acuerdo.

1 respuesta
kAiSerr

¿Se puede votar a mas de uno por equipo?Por que vamos para mi diamond y edward van fijos.

PeJKaaa

EU
top: xpeke
mid: alex ich
jungler: diamond prox
ad: yellowstar o yellowpete
support: Krepo

NA
top: voyboy
mid: scarra
jungler: saintvicious
ad: doublelift
support: xpecial

kAiSerr

Le teneis asco a kevin o que?para uno que me gusta de sk yo creo que lo pondria,de todas maneras en eu no hay tantos top buenos para elegir la verdad.

alexhdez

kev1n para mí está lejos de su mejor nivel...

B

#620 tio yo quiero espectaculo ajajaja
en plan serio
na: scarra voy dl saint aphro
eu:gambit gaming, pero no creo que pueda existir un all star sin ocelote, va si o si

alexhdez

vaya Q de amumu xddd

kAiSerr

Lo bueno si votan a darien para top es que ya todos los bans van para el practicamente xD

Pertnhalez

Eu

Top:S0az
Jungler:Diamond
Mid:Xpeke
Ad:(Duda)Pondria a Hosan Solo Por el espectaculo que da en Early
Support:Edward

Na
Top:Voyboy
Jungler:Sv
Mid:Scarra
Ad :Dl
Support:(Duda) Pondria a Elementz..

alexhdez

Por dios, que pena está dando Amumu... XDDD

UrkoZzZ

I love U HOSTSHOTGG hahajajahajaha