LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Yaya

Mira que me alegro siempre de ver perder a CLG, pero hoy, con esa setup de mierda aun mas.

TSM! TSM!

UnleasheD

Voy a ser oportunista y que conste que a mi bigfat no me gusta. Pero se saca la chorra, aporrea el teclado y es mejor que link.

ArcSTAR

Estemos atentos al twitter de dl señores.

cyrosify

Lynk y hotshot muy flojitos esta partida.

Si no se llegan a suicidar la tenía clg ganada.

alhar

1 respuesta
eXtreM3

Hay más partidos ahora?

1 respuesta
MoLSpA

Chauster en jungla es un cáncer.

cyrosify

Ahora crs vs dignitaz empieza lo bueno

1 respuesta
Lova

no sé que hacía clg en picks viendo lo que estaba eligiendo tsm pero vaya tela.

B

Estando abiertos Kha y Zed entre otros, se coje a nunu? hay que ser tonto e

zanadu

#126 , si 3 mas creo

filipendo

aun con todo hay que ver la suerte que ha tenido tsm en early con las escapadas a 20hp. han hecho un partido penoso, pero eso está ahi.

kAiSerr

Es que a mi eso de reconvertir que ha hecho clg con chauster y aphro no me convence,si un tio esta hecho para jugar una posicion cambiar por que si lo unico que hace es empeorar el rendimiento.

december

CLG hará algo cuando cambien de top y de jungler.

mecmec

#128 , es que si es peor que esto que eliminen la LCS directamente del coñazo que es.

xBoSS

Me flipa ver la diferencia de nivel que hay entre los 2 primeros equipos y los 2 últimos tanto en NA como en EU (sí, aunque Giants haya ganado hoy a Gambit Gaming)

zaskkk

Y el mid tampoco se queda atrás ee... no se que pillen a wingsofdeathx, fuera hsgg(aunque no puedan), y que pillen a cualquier random que lo hará mejor que chauster y de mid bigfat me gustaba mas

iRidiuM

#125

B

El nivel de NA es mas que penoso madre mia

1 respuesta
Yaya

Link esta jugando bastante mejor que Jiji, en mid no creo que deban tocar nada.

Pero quitar a HSGG de una vez, aunque es imposible, y buscar un jungler de verdad, y no Chauster reconvertido, mejorarian muchisimo.

xBoSS

#139 eso lo he visto en todos los juegos que he seguido a nivel competitivo, es curioso :\

zanadu

weno ara van los dignitas que por lo menos esos si que son mas agresivos y las partidas divierten mucho mas, scarra FTW XD

kmikase

me cago en la puta pense que empezaban a las 10 y me perdi el partido de TSM .... quien gano y como lo hizo WT ????

2 respuestas
MoLSpA

#143, ganó TSM. WT normal, Hotshot y Chauster estelares, como siempre.

Yaya

#143 TSM, y ha jugado bastante bien, nada espectacular pero no ha desentonado en un partido rarisimo con muchos swaps de linea y con la fb en el min 18 o asi, despues de 5 torres tiradas.

eXtreM3

Miss u Chaox :qq:

kmikase

ty por responder pues nada ahora a ver el partido estelar de NA actualmente los dos team que juegan mas agresivos de america.

pkjn

vamos scarra

eXtreM3

xddd me encanta la voz de nyjacky

PeJKaaa

imaginaos como esta CLG q los q hacen q esten donde estan son chauster y DB.