No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#269 Ese es el problema, la gente solo ve el K/D ratio la mentalidad de mierda que se ha traido de CoD y BFs donde la gente se pone en una esquinita a campear y cojer kills y se olvida de las partidas. Cuando se marcan un backdoor con un tp y ganan la partida dicen "vaya mierda de partida" por que la partida no acaba en una TF y empiezan la discusiones de "TP es tan valido como ignite"
Este jeugo va de objetivos, no de K/D ratios y se hace lo que haga falta para cumplirlo, ya sea wardear mil veces mas de lo normal o meterse en la base rival para llamar la atencion y pushera 2 lineas a la vez. Aqui solo se ve que hotshot ha muerto un par de veces, pero no se ve que coL ha ido claramente ha joder a hotshot para que no haga splitpush ¿Os imaginais si no van a por hotshot al principio como estaria CLG si no? Lo hicieron muy bien pero aqui lo unico que vemos es "hotshot en el pozo".
De CLG el unico bueno es el ADC, el resto son mancos comparados con las mismas posiciones de otros equipos.
Link falla mas ultis que nadie.
Apro fail suport never wards.
Y el HS, siempre pierde la linea.
#276 Ves lo que digo? de todo mi comentario solo sacas que ha muerto hotshot.
Gracias por confirmar lo que he dicho.
#279 No entiendo para que tenemos un foro en el que no se puede discutir. A nadie le interesa la discusion pero todo le echan mierda no sense a hotshot ¿Por que permites una cosa pero la otra no? NO SENSE.
#285 Desde que los canis juegan pra tirar nukes ¿Te suena ahora? No te hablo de scene competitiva, te hablo del publico de esta partida que ni la mitad juega a objetivos