No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#451 TSM mejorado, aunque tampoco podía mejorar mucho mas puesto que ya eran los mejores
El pobre Wildturtle no tiene culpa de que hayan peinado a Chaox. Ni pincha ni corta en TSM.
Mirándolo por el lado bueno, ahora Chaox podrá ir a un equipo mejor.
#463 Le han hecho un favor, ahora se pira a China a entrenar con iG que son de los mejores equipos del mundo, algo aprenderá digo yo xD
#465 Porque el nasus le ha robado farm a la tristana!!! jajaja
Da igual el que tenemos que joder es a regi. La verdad es que tsm siempre me la ha sudado, yo soy de crs si me tengo que quedar con algunos, pero ahora hacia tsm siento admiracion por dyrus y asco por regi xD
Dat Clenas (and dat ulti xDDD)
kukutza, Regi no tiene ninguna culpa. Se le ha echado muuucha mierda siempre pero solo ha hecho lo que creian todos (recuerdo que hubo votación para echar a Chaox y todos votaron a favor) que era lo correcto por el bien del equipo.
Salvemos a Regi
#477 Demasiado tarde , me dio por ver el show que tienen montado y regi es un tontopoyas, con su gorra y su cabezon/careto, y encima de sobrado en plan "soy el que manda aqui".
Dyrus voto a favor pero mantuvo las formas , no pido tampoco que se pongan a llorar pero al menos no le despidas como el colega que te encuentras al bar y veras mañana por la mañana, y luego le hagas una sonrisa a la camara de prepotente.